BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"


Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 51 to 60 of 91

51

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4232/t95147.jpg

acolen con datos de esta pelada y desempeño

Last edited by Damian (2021-04-14 16:13:09)

0

52

Algun reporte??

0

53

Hola vecinos, hoy estuve en la terraza a lado de, chicas chicas y la verdad no está la gran cosa, par de niñas medió buenas pero no convence hacerle el gasto, después salí y fui al nuevo trébol, siguen cobrando 1 dólar la entrada.
En el nuevo trébol estaban chicas de gran variedad, angy patas amarilla, Alejandra manaba, Alejandre colombiana, la chica del video del post del vecino, un negra con un cuerazo de cuerpo y alguna otras conocidas más que ya han ido resportando los vecinos, vale la pena ir, como le comento hay chicas para todos los gustos, altas, pequeñas, morenas, rubias, tetonas, culonas, unas dos milfs en fin, hoy me comí a Alejandra manaba, es una chica joven le calculo unos 25 años de edad es de estatura media, ru bia, súper blanca, se le nota las tetas y culo que son naturales, al momento de la faena el trato es de 10/10, te pregunta qué poses quieres, se mueve como una licuadora, hace cualquier fetiche y no es propinera, el oral le calificó un 09/10 , Cuerpeo 08/10, buen carisma y guapa, me comentó que llegó hace un par de semana y que se iba de la ciudad muy pronto, y regresaba en unos 2 meses más o menos, la verdad vecino vale cada centavo el palo, 100% recomendada.
Fui en busca de Melanie una morena pequeña y de Andrea Gaviota, alguien sabe donde están esas potras?

+1

54

ordonezp50 wrote:

Hola vecinos, hoy estuve en la terraza a lado de, chicas chicas y la verdad no está la gran cosa, par de niñas medió buenas pero no convence hacerle el gasto, después salí y fui al nuevo trébol, siguen cobrando 1 dólar la entrada.
En el nuevo trébol estaban chicas de gran variedad, angy patas amarilla, Alejandra manaba, Alejandre colombiana, la chica del video del post del vecino, un negra con un cuerazo de cuerpo y alguna otras conocidas más que ya han ido resportando los vecinos, vale la pena ir, como le comento hay chicas para todos los gustos, altas, pequeñas, morenas, rubias, tetonas, culonas, unas dos milfs en fin, hoy me comí a Alejandra manaba, es una chica joven le calculo unos 25 años de edad es de estatura media, ru bia, súper blanca, se le nota las tetas y culo que son naturales, al momento de la faena el trato es de 10/10, te pregunta qué poses quieres, se mueve como una licuadora, hace cualquier fetiche y no es propinera, el oral le calificó un 09/10 , Cuerpeo 08/10, buen carisma y guapa, me comentó que llegó hace un par de semana y que se iba de la ciudad muy pronto, y regresaba en unos 2 meses más o menos, la verdad vecino vale cada centavo el palo, 100% recomendada.
Fui en busca de Melanie una morena pequeña y de Andrea Gaviota, alguien sabe donde están esas potras?

Vecino por si acaso es ella Alejandra manaba

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/805/t430970.jpg

O alguien que la haya probado que tal es el trato

Saludos...

+1

55

buen aporte vecino, se veia buenas nenas por ahi, escelentes colas

+1

56

Angie patas amarillas la reportaron en cuenca , y el día de hoy estuvo en quito dice q le fue súper mal allá porq será ???

0

57

Estimado El Incel muy buen reporte, completo y con todo el material audiovisual necesario. Tocara darse una vueltita...

Author signature

El barrio renace, larga vida al barrio..  :flag:

+1

58

Alguien q de el reporte de esta semana

0

59

jhonnyte wrote:

Vecino por si acaso es ella Alejandra manaba

O alguien que la haya probado que tal es el trato

Saludos...

No vecino, no es ella

0

60

Damian wrote:

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4232/t95147.jpg

acolen con datos de esta pelada y desempeño

Last edited by Damian (2021-04-14 16:13:09)

confirmen si esta laborando esta señorita

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"