BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"


Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 61 to 70 of 91

61

Saludos vecinos llegando de mis merecidas vacaciones y de visitar a Rubí en Guayaquil una visita rápida al trébol porque ya era tarde había material variado de las que conozco y me acuerdo estaban Evelyn, Carolina peluche, Lina, Ariana, Andreita colombiana, la flaca Nicole, Malú, Ana Maria, Natalia, también una milf rubia que me llamó la atención y no la había bisto antes al terrazas no alcance por la hora espero ir mañana a ver que tal está y ojalá mejore para las siguiente semana y también mejore la situación en el país para que vengan mas peladas

0

62

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos vecinos llegando de mis merecidas vacaciones y de visitar a Rubí en Guayaquil una visita rápida al trébol porque ya era tarde había material variado de las que conozco y me acuerdo estaban Evelyn, Carolina peluche, Lina, Ariana, Andreita colombiana, la flaca Nicole, Malú, Ana Maria, Natalia, también una milf rubia que me llamó la atención y no la había bisto antes al terrazas no alcance por la hora espero ir mañana a ver que tal está y ojalá mejore para las siguiente semana y también mejore la situación en el país para que vengan mas peladas

 
No le dijo cuando iba a venir la Rubí  ?

0

63

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos vecinos llegando de mis merecidas vacaciones y de visitar a Rubí en Guayaquil una visita rápida al trébol porque ya era tarde había material variado de las que conozco y me acuerdo estaban Evelyn, Carolina peluche, Lina, Ariana, Andreita colombiana, la flaca Nicole, Malú, Ana Maria, Natalia, también una milf rubia que me llamó la atención y no la había bisto antes al terrazas no alcance por la hora espero ir mañana a ver que tal está y ojalá mejore para las siguiente semana y también mejore la situación en el país para que vengan mas peladas

Vecino ayude con una descripcion de Lina y ya de paso recomiende algunita que sea buen dato..

Saludos---

0

64

jhonnyte wrote:

Vecino ayude con una descripcion de Lina y ya de paso recomiende algunita que sea buen dato..

Saludos---

Saludos vecino Lina es una pelada colombiana atiende bien chevere ayer me ocupe con ella y cada vez es mejor siempre que la encuentro la llevo al cuarto para mas señas al comienzo del post el vecino Incel puso la foto es la cuarta imagen esta con una blusa negra transparente

Last edited by CUY DE TALEGO (2021-04-29 14:29:15)

0

65

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos vecino Lina es una pelada colombiana atiende bien chevere ayer me ocupe con ella y cada vez es mejor siempre que la encuentro la llevo al cuarto para mas señas al comienzo del post el vecino Incel puso la foto es la cuarta imagen esta con una blusa negra transparente

Last edited by CUY DE TALEGO (Today 20:29:15)

Gracias vecino si esta rica la pelada, sera de probarla manaña que regreso a mi Cuenca querida....

Ya estare dando reporte.

Saludos

0

66

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos vecinos llegando de mis merecidas vacaciones y de visitar a Rubí en Guayaquil una visita rápida al trébol porque ya era tarde había material variado de las que conozco y me acuerdo estaban Evelyn, Carolina peluche, Lina, Ariana, Andreita colombiana, la flaca Nicole, Malú, Ana Maria, Natalia, también una milf rubia que me llamó la atención y no la había bisto antes al terrazas no alcance por la hora espero ir mañana a ver que tal está y ojalá mejore para las siguiente semana y también mejore la situación en el país para que vengan mas peladas

Amigo disculpa la rubia madura es una que tiene churos o pelo lacio?
Si es la que tiene pelo lacio, el trato de ella es de pareja.

0

67

Confirme si Lina es 3P vecino

0

68

ldu2000 wrote:

Confirme si Lina es 3P vecino

Que tal vecino la verdad no le he hecho los 3 platos para ser sincero sería de proponerle

0

69

josesaguay wrote:

Amigo disculpa la rubia madura es una que tiene churos o pelo lacio?
Si es la que tiene pelo lacio, el trato de ella es de pareja.

La que me refiero tiene el cabello lacio vecino bien la información que proporciona para ir a la segura

0

70

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11952/t462402.jpg

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"