BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"


Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 71 to 80 of 91

71

Hola vecinos confirmen si esta esta rica hembra

0

72

👍

0

73

Andres2023 wrote:

Hola vecinos confirmen si esta esta rica hembra

El día lunes la vi junto con la Verito colombiana, saludos

0

74

josesaguay wrote:

Amigo disculpa la rubia madura es una que tiene churos o pelo lacio?
Si es la que tiene pelo lacio, el trato de ella es de pareja.

Vecino será una milf colombiana rubia de vestido blanco caderona y que sabe estar tomando con algunos a la que usted se refiere?
Que tal es el trato se deja besar? Chupar la cuca? Y da mame a pelo? Yo una vez le pregunto y me dijo que todo con preservativo y que no se dejaba besar

0

75

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos vecino Lina es una pelada colombiana atiende bien chevere ayer me ocupe con ella y cada vez es mejor siempre que la encuentro la llevo al cuarto para mas señas al comienzo del post el vecino Incel puso la foto es la cuarta imagen esta con una blusa negra transparente

Last edited by CUY DE TALEGO (2021-04-29 14:29:15)

Confirmo Lina colombiana es bien acolitadora, otra tambien que es super chevere y me ocupe con ella es una peladita de las terrazas a lado del chicas el jueves fuí estaba con un vestido amarillo es alta guapa usa brackets creo que es la mas joven de ahí tiene un bonito cuerpo natural y el trato es de pareja super acolitadora.

0

76

El Incel wrote:

Bueno panas, les traigo mi reseña de este local q ustedes han bautizado como "Nuevo Trébol". Personalmente por el ambiente, las chicas y el hecho de q los cuartos siempre esten a full me recuerda mas al Oasis.
Este lugar es un chongo completo prácticamente, tendrá unos 15 cuartos mas o menos, con el detalle que solo tiene un retrete para mear que encima estaba tapado ese día.

Nombre: "Nuevo Trébol" / "Oasis Jr" / "El Callejon"  jjjjjj
Ubicacion: Paseo Cayambe, exactamente frente al Trébol de siempre, puerta metálica negra, no hay pierde
Entrada: 1 dolarito
Punto: 15 dolarotes  
Horario: Lunes a Sábado de 13:00 a 20:00?, me dijo la chica q me atendió

         

La estructura del lugar consta de una especie de callejón de unos 4 metros de ancho con habitaciones a ambos lados, por eso si fuera mi chongo yo le pondria "El Callejon" o algo asi, no esta nada mal el local para ser algo medio improvisado.

           

Con respecto a las chicas, hay buena variedad, claro q no todas pueden ser diosas, pero bueno. Para alguien que no busca a ninguna prostituta en especifico este lugar esta bien para pegarse un palo vago con algun culito random.

       

La unica chica que llamo poderosamente mi atención era esta de vestido azul, chucha su madre esta man si parecía una Diosa, jovencita no pasaba de los 20, delgada, pequeña, curvas armoniosas, esa carita de revista... peeeeero pero pero tenia una expresión en el rostro de no estar muy feliz q digamos con el trabajo que le toca hacer, así q me deleite viéndola nomas. Alguien la a probado?

   

Bueno y para que la experiencia sea mas interactiva les dejo el video

Lo mejor:
-Es el unico chongo que si parece chongo actualmente, pq las Terracitas si son turritas
-Buena variedad de chicas

Lo Peor:
-Demasiado saturado igual q el finado Oasis
-Me parece caro 15 latas por un palo de esos
-Ambiente muy cerrado dado los tiempos que vivimos, pero si al igual q yo visitas estos lugares es pq tu propia seguridad de importa poco y la de los demás aun menos.
-En serio pq subió en un 50 por ciento el precio del palo?

Last edited by El Incel (2021-04-22 08:30:27)

Si a mi tambien me gustó la de azul... es colombiana es amiga de la colombiana Marcela que era del oasis y de otra colombiana bien guapa que no sé el nombre pero era del oasis también,  hace 1 mes mas o menos cuando fuí la vi y todos entraban y salían con ella porque era la novedad jovencita, linda de cara, cuerpo delgado pero bien puesto y la verdad conmigo al menos fué normal tirando a fría nada del otro mundo yo no me repetiría, pero yo veía que otros pelados salían contentos y ella hasta les daba el número y todo.

Last edited by JamesMatador (2021-05-01 11:32:52)

0

77

JamesMatador wrote:

Vecino será una milf colombiana rubia de vestido blanco caderona y que sabe estar tomando con algunos a la que usted se refiere?
Que tal es el trato se deja besar? Chupar la cuca? Y da mame a pelo? Yo una vez le pregunto y me dijo que todo con preservativo y que no se dejaba besar

Si brother se deja besar, ella mismo sabe decir que le hagan sexo oral, pero yo no me he arriesgado hacerle a eso, capaz y a todos le piden que lo haga y el oral a pelo no le he preguntado vecino, creo que sería más arriesgado por las enfermedades y todo.

0

78

Otra que les recomiendo es una jovencita que tiene un buen rabo y unas buenas tetas es guapa también siempre pasa con unos vestidos medio cortitos de cuero me parece que son, el trato de ella es excelente.

0

79

josesaguay wrote:

Si brother se deja besar, ella mismo sabe decir que le hagan sexo oral, pero yo no me he arriesgado hacerle a eso, capaz y a todos le piden que lo haga y el oral a pelo no le he preguntado vecino, creo que sería más arriesgado por las enfermedades y todo.

Que lástima se veia rica pero mejor no le hago jaja un amigo mio que entro con la rubia si me dijo que es asi media cochina la man y se deja hacer de todos eso, y tiene como unos granitos por ahi abajo por eso dice que siempre apaga la luz para que no se le note, entonces mejor no, se ve que no le importa la salud vaya a tener alguna enfermedad jeje sobre todo porque ahora dicen que el carnet de enfermedades ya no es tan obligatorio por lo que es clandestino... la otra que usted dice vecino no es una bajita guayaca pelinegra joven extrovertida con tatuaje en la espalda? Si es la que me imagino entonces si es bien chévere y da trato de pareja

Last edited by JamesMatador (2021-05-01 14:24:05)

0

80

JamesMatador wrote:

Que lástima se veia rica pero mejor no le hago jaja un amigo mio que entro con la rubia si me dijo que es asi media cochina la man y se deja hacer de todos eso, y tiene como unos granitos por ahi abajo por eso dice que siempre apaga la luz para que no se le note, entonces mejor no, se ve que no le importa la salud vaya a tener alguna enfermedad jeje sobre todo porque ahora dicen que el carnet de enfermedades ya no es tan obligatorio por lo que es clandestino... la otra que usted dice vecino no es una bajita guayaca pelinegra joven extrovertida con tatuaje en la espalda? Si es la que me imagino entonces si es bien chévere y da trato de pareja

Last edited by JamesMatador (Today 14:24:05)

Si brother por eso es mejor evitar hacerlo, aunque el trato es bueno no entraría de nuevo con ella.
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/10282/t76365.png
ella es la pelada que le digo

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"