BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"


Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 81 to 90 of 91

81

Hola vecino, en donde estan estaseldas? Yame perdi jaja

0

82

Ella es Pamela recién operada la verdad la cara parece distinta al cuerpo porq se maquilla full y se le ve media blanquita pero ya la piel de su cuerpo es morenita Cholona con granitos y con lo d La lipo tiene más lastimados el culo q se ha puesto es como de piedra no parece nalga a mi punto de vista la actitud chevere pero no repetiría

0

83

JamesMatador wrote:

Confirmo Lina colombiana es bien acolitadora, otra tambien que es super chevere y me ocupe con ella es una peladita de las terrazas a lado del chicas el jueves fuí estaba con un vestido amarillo es alta guapa usa brackets creo que es la mas joven de ahí tiene un bonito cuerpo natural y el trato es de pareja super acolitadora.

Vecino se refiere a Sofia Venezolana...

Saludos

0

84

josesaguay wrote:

Si brother por eso es mejor evitar hacerlo, aunque el trato es bueno no entraría de nuevo con ella.

ella es la pelada que le digo

Se le ve rica a la pelada, pero no le saco pinta. No tendra otra foto que comparta...

Saludos.

0

85

jhonnyte wrote:

Vecino se refiere a Sofia Venezolana...

Saludos

No es la sofía venezolana es otra, es una ecuatoriana es la mas peladita de las terrazas creo y bien guapa usa vestido, un amigo mio tambien entro con ella y el tambien me dijo que le dió buen trato,  sabe pararse a lado de esa flaca alta pelinegra guapa que tiene actitud de creida y cara de brava.

0

86

Avisarán cuando vean a rubí para caerle

0

87

Acoliten el Facebook de rubí , en este momento le encuentro en el nuevo  trébol en unos momentos el reporte ...

0

88

Andres1985 wrote:

Acoliten el Facebook de rubí , en este momento le encuentro en el nuevo  trébol en unos momentos el reporte ...

No tengo el fb solo la foto https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t186597.jpg

0

89

Raymond wrote:

No tengo el fb solo la foto

Hoy panas me di una vuelta por allá, sinceramente bajo el nivel en los dos lugares, casi las mismas de siempre, añadiendo a eso hoy le sacaron la pucta a un man por estar tomando fotos, capas el vecino es de aquí mismo, les recomiendo panas que no vayan a tomar fotos, pobre mancito le cayeron entre 4 chulos además le sacaron fotos también

0

90

alguein sabe si alejandra manaba trabaja solita o solo atiende en el 155

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"