BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Palo en el Trébol clandestino


Palo en el Trébol clandestino

Posts 11 to 20 of 21

11

Santia zalamea wrote:

Mal palo mi pana , definitivamente la vieja lo que hace es tratar de que acabe rápido y es más sosa y fría que no vale la pena , NO RECOMENDABLE  es floja para camellar si no le gusta vaya a lavar platos o algo pero no sirve para trabajar en eso !!!

Mi pana la flaca del video es turra a ella te refieres

0

12

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos vecino buena producción excelente como siempre +1 buena la venezolana lo malo es que no se quita la parte de arriba siga asi mi pana con los buenos posts esta semana toca retomar las actividades chongueriles no se como estará el movimiento

gracias por si apoyo constante Cuy, se aprecia eso, y un mal palo la chama sin duda

0

13

Andres2023 wrote:

Amigo le recomiendo una patuchita de la terraza es riquísima le dicen chula

chuta pana me cuesta un monton reconocer a las nenas, se ven muy distintas en sus selfies ante la vida real

0

14

Santia zalamea wrote:

Mal palo mi pana , definitivamente la vieja lo que hace es tratar de que acabe rápido y es más sosa y fría que no vale la pena , NO RECOMENDABLE  es floja para camellar si no le gusta vaya a lavar platos o algo pero no sirve para trabajar en eso !!!

Una atención mediocre igual que el 80 por ciento de las ptas

0

15

Santia zalamea wrote:

Si pana la del vídeo , bueno gracias al que comparte el vídeo , pero pana deja ver el.feo y desinteresado desenvolvimiento de la chica , este fin de semana estuve con una colombiana , definitivamente una diosa alta ojos claros un sueño de mujer y el trato no se diga toda una una odisea erótica , en fin así mujeres da gusto invitarlas , hasta el número me dió , de eso hablo unas chicas que les guste su trabajo lo disfruten o al menos no sean tan mojigatas y tan monótonas en sus acciones dentro de la habitación !!!

bien por ti pana q encuentras buenos palos, la verdad q yo voy mas a los chongos por vicio q por placer, dificil encuentro algo q valga la pena el gasto

0

16

El Incel wrote:

chuta pana me cuesta un monton reconocer a las nenas, se ven muy distintas en sus selfies ante la vida real

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11952/t926831.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11952/t525910.jpg
Es buenota

0

17

Andres2023 wrote:

Es buenota

rica se ve, ya voy a estar pendiente de probar esa recomendacion

0

18

El Incel wrote:

rica se ve, ya voy a estar pendiente de probar esa recomendacion

Pilas mi pana si esta trabajando hoy la tope esta rica

0

19

Andres2023 wrote:

Pilas mi pana si esta trabajando hoy la tope esta rica

Y a quien mas viste ?

0

20

El Incel wrote:

Una flaca flojita pal camello

   

tenia un bonito pelo lo único bueno

Todavía tiene el video?

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Palo en el Trébol clandestino