BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



155 del Recuerdo

Posts 31 to 40 of 484

31

Hola,

Buen material 155: Keyla, Heidy, Mariana, Dominique, Lisette, Laurita, entre otras que ni idea los nombres pero bien buenas, una rubia pequeña guapisima falda mini negra tetotas, otra que está parada en la barra de lentes tetotas culazo, una que me olvide la verdad el nombre antigua de vestido ya me acordaré creo ex Apple me dijo nombre María José (no mi rubia je je) para ser Lunes buen material y poca gente y eso que falta full no vi a las marias jose Danielas etc.

Definitivo los lunes no cover del 155 si es factor diferenciador del otro local y toca aprovechar mejor material en 155 hasta que uno se harte nomas ja ja.

Saludos,

+1

32

mrcallamba wrote:

un material belico mas menos vierdes de diablitas en el coloso del la prensa

Algún vecino si me puede decir quien esta chica y que tal es su atención en el cuarto

0

33

Protoman wrote:

Capaz María José Milf le hicieron salida por eso no estuvo en el 155 a pesar de la edad  que tiene todavía le consumen en. Mi caso optó ahora por más jóvenes

Vecinos como es Laurita porque ando buscando a una Laura si me ayudan con la información estaré agradecido

0

34

155 Viernes 15/02/2019

Mariana
Dominic
Paula
Susy
Shantal venezolana
Beatriz cubana
Sarahi sueño andino
Sarahi venezolana
Dulce venezolana
Kenia
y otras q no se
estuvo flojo para ser viernes

0

35

Gracias Don Frescosolo por el reporte también estuve por ahí en la noche de secretarias se las veía algunas bonitas con el traje y los lentes otras no tanto al final son las mismas je je, también vi a Daysi, Lisette o Mía, algunos conocerán a una flaquita Alexandra de buen cuerpo que suele pararse por el sector de la segunda pista de show general, hay una que se sienta en la primera silla junto a los baños que tiene unas tetotas enormes y que se la he visto antes pero no recuerdo es de mis pendientes, la rubia que vi el lunes,  la mayoría no se los nombres pero en líneas generales mucho parroquiano vi a los tiempos je je y pocas chicas no vi a la delicia de la Julieta, María José o Daniela que no las he visto.

Sin embargo hay unas nuevas ayer probé una que tiene un cuerpazo me hizo acordar a Sandy ex Apple me dijo se llama Alisson o algo así pues para pasar las ganas pelo negro pequeña tiene un rabo grande chichis tuneadas usa lentes siempre se para por el pilar que queda cerca de las gradas para subir al chow privado al frente de la barra media seria en todo momento je je pero debo decir que pegarse un rabote, chichis ricas y cinturita rica, así al menos para mi siempre será buena experiencia.

Saludos,

Last edited by TOMATE (2019-02-16 11:21:53)

+1

36

TOMATE wrote:

Gracias Don Frescosolo por el reporte también estuve por ahí en la noche de secretarias se las veía algunas bonitas con el traje y los lentes otras no tanto al final son las mismas je je, también vi a Daysi, Lisette o Mía, algunos conocerán a una flaquita Alexandra de buen cuerpo que suele pararse por el sector de la segunda pista de show general, hay una que se sienta en la primera silla junto a los baños que tiene unas tetotas enormes y que se la he visto antes pero no recuerdo es de mis pendientes, la rubia que vi el lunes,  la mayoría no se los nombres pero en líneas generales mucho parroquiano vi a los tiempos je je y pocas chicas no vi a la delicia de la Julieta, María José o Daniela que no las he visto.

Sin embargo hay unas nuevas ayer probé una que tiene un cuerpazo me hizo acordar a Sandy ex Apple me dijo se llama Alisson o algo así pues para pasar las ganas pelo negro pequeña tiene un rabo grande chichis tuneadas usa lentes siempre se para por el pilar que queda cerca de las gradas para subir al chow privado al frente de la barra media seria en todo momento je je pero debo decir que pegarse un rabote, chichis ricas y cinturita rica, así al menos para mi siempre será buena experiencia.

Saludos,

Last edited by TOMATE (Today 11:21:53)

Cierto Daisy tambien estaba, se me pasó,  las mismas de siempre no hay mucha cara nueva esperar a ver q trae de nuevo el proximo mes.

0

37

frescosolo wrote:

155 Viernes 15/02/2019

Mariana
Dominic
Paula
Susy
Shantal venezolana
Beatriz cubana
Sarahi sueño andino
Sarahi venezolana
Dulce venezolana
Kenia
y otras q no se
estuvo flojo para ser viernes

Además:

Valery
Mia
Sonia
Laurita manaba
Dulce ecuatoriana
Daysi
Mónica

Habían unas cuantas nuevas, si estuvo interesante el sitio para mi.

+1

38

Para mi estos meses han estado flojos flojos solo unas cuantas que siempre sacan la cara el viernes vi que guapa que es beatriz cubana y cuerpaso solo que ya es milf y lo mismo sarahi chilena viendole bien su carita es bella y tremendo cuerpo jaja en si no me gusto mucho y lo mismo el cafe esta bajo esperemos que en un mes ya mejore

0

39

Laura de manta, un cuerpazo, pero regular la experiencia, para quitarse las ganas me parece una opción, pero nada más

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

40

Flojo el 155:
Daysi
Sarahi
Kenya 122
Heidy
Sonya 122
Majo Col.
Paola flakita

la del cuartel que pasaba en el Cafe

0