BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



155 del Recuerdo

Posts 41 to 50 of 484

41

http://thumbs2.imagebam.com/ae/7c/66/538eba1132476384.jpg                                           
se refiere a esta paola ......... de ante mano gracias .......

0

42

👍🏻

0

43

jaidafuerte wrote:

berlin wrote:

    se refiere a esta paola ......... de ante mano gracias .......

No me extrañaría verla en el 155, a varias de las mejores del gb las he visto en el coloso de la prensa.

Dulce está yendo las tardes al 155 según reportan, pilas ahí jaidavillafuerte, tocará irle a hacer el gasto, el 155 es mejor que el cuyero

Last edited by FRANKIE1415 (2019-02-21 19:06:13)

0

44

jaidafuerte wrote:

FRANKIE1415 wrote:

    Dulce está yendo las tardes al 155 según reportan, pilas ahí jaidavillafuerte, tocará irle a hacer el gasto, el 155 es mejor que el cuyero

    Last edited by FRANKIE1415 (Today 00:06:13)

No pagaré 22 por lo que pago 15, sobre todo ahora que me ha roto el corazón, yo llego hasta los 20 del cr por la dulcita ni un centavo más. El martes me dijo que se quedaba en Quito sólo hasta el miércoles, o sea hasta ayer, yo pienso q ya no la han de ver en el 155

y a donde dijo que iria?

0

45

Porque es que estas putas no paran en su lugar alguien me explique sera que por el trato pesimo que ya no quieren entrar mas o alguna tecnica de mercadeo

0

46

Reporte viernes, 22 de febrero

El día de hoy había mirandas pero era transitable el local, en cuanto a la oferta de chicas, me parece que la semana anterior estaba mejor, detallo las que vi y conozco por nombre:

Dulce la conocida
Dulce 2 que hizo un show
Laura de manta
Carolina
Evelyn
Maria Jose
Monserrate
Mia
Emy o aimy ex cafe
Mariana de Cali
Estrella de cali
Adriana
Valery
me parece que vi a Sarahí veneca
Daisy
Shantal veneca ex cafe
Dominique

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

47

Ahora hacen más doble turno que antes, el negocio ha bajado para todos los locales.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

48

bueno panitas , quisiera q expliquen cual dulce esta en el 155 xq en el 155 hay 2 dulces : dulce venez, y dulce de cartagena oooo la dulce local la "teta asustada"????

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

49

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

bueno panitas , quisiera q expliquen cual dulce esta en el 155 xq en el 155 hay 2 dulces : dulce venez, y dulce de cartagena oooo la dulce local la "teta asustada"????

la dulce chola ecuatoriana si está yendo algunos días, después de salir a las 3 del 122; irasle a ver vos mismo a que compruebas,  se le ve mas culona y rica que antes

0

50

El día de ayer estuve en el 155, comprobé la promoción que anuncian en el perfil de Facebook, conforme transcurrian las horas llegaban más chicas, estas son las las que vi y conozco por nombre, obviamente había más y como era martes no estaban todas las conocidas.

Dulce
Grace
Carolina
Estrella de Cali
Beatriz
Dominique
Maléfica
Maria José
Beatriz
Andrea de manta
Mariana

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0