BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



155 del Recuerdo

Posts 61 to 70 of 484

61

Reporte 07 03 2019

Valentina esmeraldeña
Niurka
Daysi
Mia de Balzar
Sonia
Keyla
Beatriz
Estefanía y amiga
Ana de Cali
Briggite cubana
Mariana
Kenia
Dominique
Maria Jose

0

62

Protoman wrote:

Nombre :
Manuela realiza shows 155 colombiana no van con cualquiera escoge y sospecho es propinera y tiene un ego grande se cree lo máximo del 155
http://sj.uploads.im/t/HYgKA.jpg

No recuerdo haberla visto pero gracias por el dato por si algun rato la veo.

0

63

Esa Manuela según la foto no se la ve nada del otro mundo, creo que mucho de lo que pasa es por culpa de los mismos clientes que les tratan como si fueran miss Universo y no dan ni para reina de Deportes, A Luna no la conozco, tal vez la haya visto, según la descripción de jaidafuerte.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

64

Ninfas de lunes:
Mariana
Fernanda
Paola flaquita
Carolina by Venom
China Valeria
Emily col.
Majo
Sonia 122
Heidi

0

65

Protoman wrote:

Nombre :
Manuela realiza shows 155 colombiana no van con cualquiera escoge y sospecho es propinera y tiene un ego grande se cree lo máximo del 155

poque rechazara la chica a los clientes, si el cliente fue abusivo con ella ahi si, pero rechazar a los clientes por feos, tontos o poco elegantes pues mala decisión de la chica porque no va a camellar nada.

0

66

vecinos disculpen en mi teléfono no puedo postear en el foro, el cuadro del texto le cubre al boton submit y no peudo postear ayuda.

0

67

Volvió Sara cara de niña.....

0

68

chongero_gamer wrote:

vecinos disculpen en mi teléfono no puedo postear en el foro, el cuadro del texto le cubre al boton submit y no peudo postear ayuda.

Póngalo en forma horizontal cuando ya vaya a postear y allí ya sale el icono submit 👍

0

69

A las ninfas hay que cogerlas de buen lado en el caso de Belén eh tenido buenas y malas experiencias, me parece que atiende mejor cuando está sobria siempre que está bebida se porta mal!!...

0

70

jaidafuerte wrote:

K@mu $ wrote:

    A las ninfas hay que cogerlas de buen lado en el caso de Belén eh tenido buenas y malas experiencias, me parece que atiende mejor cuando está sobria siempre que está bebida se porta mal!!...

Exactamente así es ella su rendimiento es muy variable.
Yo la.conocí hace un par de años o un poco más en el 122. Ese día la reconocí porque ya había fotos y comentarios de ella en el barrio así q decidí llevarmela, en honor a la verdad primero le pagué un show y luego la ficha, fue una muy buena experiencia fue bUena la atención y creo que ha st a le caí bien. Ese mismo día e por la tarde fui al cr y saliendo del baño la alcanzó a ver me acerco y le digo ' también trabajas aquí?' Y ella me supo contestar ' yo si te vi cuando llegaste, qué no te cansas?' Y otra vez al matadero. Tiempo después  un día ella bajaba de las gradas del cr con una Man Rica... A los tiempos era la dulcita María José, la vi y de una la preferí a la dulce y no a la Belén, desde ahí creo que se emputo, como si fuera obligación ir con ella, ni q fuera novia, ni q fuera esposa, ni q fuera mosa. Ellas son las primeras en aclararte q eres sólo un cliente pero cuando vas con otras ahí si q se enojan, esa actitud no me gusta de varias chicas es un poco ilógico y es hasta un mal negocio para ellas. Espero sus comentarios.

Es muy cierto lo q usted dice vecino, ellas son las primeras q nos dicen q no tienen nada con nosotros pero cuando nos vamos con otra se enojan, tuercen los ojos y hasta nos bloquean o eliminan de su celular jajajajajajajajajaja tienen una actitud muy infantil y por eso siempre lo he dicho, a esas manes no hay q pararles bola, se las ocupa y chao.

0