BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Gordita Leonela del sur de UIO

Posts 11 to 17 of 17

11

Hola con todos, cada quién tiene su criterio y no todos son respetables.
Si el reclamo es el dinero es simple, si no le alcanza el bolsillo busque según le alcance, eso si menos calidad y con todo lo que conlleva que a una dama que cobre menos la usarán más y cualquier tipo de persona, mientras quienes nos podemos dar un mejor gusto, no escatimamos en pagar lo que un buen servicio cuesta a cambio de excelente trato y calidad. 

Respecto a la dama en cuestión he tenido no solo el gusto sino el placer de disfrutar íntimamente con ella y es de lo mejor del sexo que he podido saborear.
Es una mujer, agradable, tierna y dulce en su trato, su trato es como si fueras su pareja, ya en la intimidad ufff es fuego puro, disfruta y te hace disfrutar, no es nada mecánico lo que hace, besos caricias, un sexo oral riquísimo pues se nota cuanto lo disfruta haciéndolo, sus enormes senos son de ensueño para besarlas, lamerlas, mamarlas a boca llena, amasarlas en una deliciosa paja rusa como a los hombres nos gusta se disfruta en unos senos voluptuosos como los de ella, su sexo es una delicia, disfruta tanto que te hace empapar sintiendo cuanto ella se moja, su delicioso ano apretado adornado con sus enormes nalgas es una autentica delicia disfrutarla en posición en 4, en fin es una delicia en la cama.

Y para terminar un varón, varón no habla mal de una mujer en ninguna circunstancia, pero depende la formación de cada uno.
Saludos a todos.
Xavi.

0

12

A los nuevos vecinos que se han unido desde ayer al foro. Se les agradece sus resegnas y experiencias que han tenido con Leonela.

Pero hay un comentario que, a mi parecer, tiene un tinte un poco particular. Los vecinos mas sapientes y con antiguedad en el foro sabràn comprender mi obervacion.

Author signature

South of Heaven

0

13

Que delicados.

0

14

Radon Nickodim wrote:

A los nuevos vecinos que se han unido desde ayer al foro. Se les agradece sus resegnas y experiencias que han tenido con Leonela.

Pero hay un comentario que, a mi parecer, tiene un tinte un poco particular. Los vecinos mas sapientes y con antiguedad en el foro sabràn comprender mi obervacion.

Buenas, buenas Vecinos  ....  😂✌

Primero les quiero saludar a quienes me conocen, como saben fui Diosa del Barrio hace algunos años aportando y compartiendo con ustedes mis post y dedicadas.

Y bueno, tal cual la primera vez que supe del Foro El Barrio ... fue de esta misma forma ... me pasaron un link donde estaban hablando de mi persona ... ( en aquella vez bajo una buena refencia ) a lo cual me quede siendo parte del foro..

Aquí esta tu respuesta Radón: si la gente que comenta  es gente nueva es por que yo les pase el link por whatsapp a algunos clientes para que den su criterio respecto a tu pregunta .... es obvio... por eso son nuevos.

Y por dar o respuesta  a tu comentario me vi obligada a registrarme a los años nuevamente.

Aprovechare creo a futuro para compartir mis packs con los vecinos... para que tu post que  busca calificarme antes de probarme como si fuera un objeto, valga la pena.

Pero tranquilo que entiendo como se maneja el Foro y si gustas será un placer atenderte.

Sobre mi tarifa aclaro... se que mediante la tendencia, a las chicas les a dado por bajar la tarifa por cuestiones del covid y poder trabajar más y las entiendo (cada quien tiene sus estrategias) la mia es :

* Hacer menos citas para exponerme menos al virus .

* Elevar la calidad de clientes que llegan hacia mi persona, por cuestiones de trato en cuanto a que llega gente con más educación y mas cultos .

* Mi tarifa es unica, no fracciono el valor de mis servicios y tampoco cobro adicionales.

Por lo demás la gente es libre de opinar y decir lo que piensa mientras sea con respeto.

Una buena tarde y si alguien lee este post y me puede enseñar a postear por que ya me he olvidado ... le agradeceria ... les dejo mi numero celular. +593994822542

Hubiera querido dejarles una fotito pero ni idea como la subo😔

Besitos 😘

0

15

Buenas tardes con todos , vecinos y ahora vecinas , un gusto saber que una diosa quiere volver a formar parte de la página que no es como la anterior, pero lo hemos hecho con mucho cariño para todos, esta página es libre para tod@s y sus comentarios son bien recibidos y si hay algún reclamo el STAFF  sugiere que se lo haga con respeto.
bienvenida Leonela BBW

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

16

Para gustos

0

17

Leonela BBW wrote:

Radon Nickodim wrote:

    A los nuevos vecinos que se han unido desde ayer al foro. Se les agradece sus resegnas y experiencias que han tenido con Leonela.

    Pero hay un comentario que, a mi parecer, tiene un tinte un poco particular. Los vecinos mas sapientes y con antiguedad en el foro sabràn comprender mi obervacion.

Buenas, buenas Vecinos  ....  😂✌

Primero les quiero saludar a quienes me conocen, como saben fui Diosa del Barrio hace algunos años aportando y compartiendo con ustedes mis post y dedicadas.

Y bueno, tal cual la primera vez que supe del Foro El Barrio ... fue de esta misma forma ... me pasaron un link donde estaban hablando de mi persona ... ( en aquella vez bajo una buena refencia ) a lo cual me quede siendo parte del foro..

Aquí esta tu respuesta Radón: si la gente que comenta  es gente nueva es por que yo les pase el link por whatsapp a algunos clientes para que den su criterio respecto a tu pregunta .... es obvio... por eso son nuevos.

Y por dar o respuesta  a tu comentario me vi obligada a registrarme a los años nuevamente.

Aprovechare creo a futuro para compartir mis packs con los vecinos... para que tu post que  busca calificarme antes de probarme como si fuera un objeto, valga la pena.

Pero tranquilo que entiendo como se maneja el Foro y si gustas será un placer atenderte.

Sobre mi tarifa aclaro... se que mediante la tendencia, a las chicas les a dado por bajar la tarifa por cuestiones del covid y poder trabajar más y las entiendo (cada quien tiene sus estrategias) la mia es :

* Hacer menos citas para exponerme menos al virus .

* Elevar la calidad de clientes que llegan hacia mi persona, por cuestiones de trato en cuanto a que llega gente con más educación y mas cultos .

* Mi tarifa es unica, no fracciono el valor de mis servicios y tampoco cobro adicionales.

Por lo demás la gente es libre de opinar y decir lo que piensa mientras sea con respeto.

Una buena tarde y si alguien lee este post y me puede enseñar a postear por que ya me he olvidado ... le agradeceria ... les dejo mi numero celular. +593994822542

Hubiera querido dejarles una fotito pero ni idea como la subo😔

Besitos 😘

Réplica (y contreréplica) como lo llama un canal de televisiôn a uno de sus segmentos de los fines de semana:

1. Quise hacer una analogîa para explicar el objetivo del post pero prefiero no hacerlo ya que se presta a descontextualizaciones.
2. Las respuestas hasta 2021-07-13 fueron hechas por colegas que tienen ya su bagaje dentro del foro y por su autenticidad al redactar hicieron que repostee una respuesta de agradecimiento.
3. Cuando mencioné que los perfiles nuevos que responden a la pregunta del post tienen algo de particular (una respuesta fue la que me diô la alerta), lo hice por el tono y la alineacion que presenta dicha respuesta. Y como nada sucede sin el  "defensor que quiere un favor a cambio de una prestacion y quedar bien para ganar algo de pasion"  (sin formula patentada) implicô la respuesta de Leonela BBW.
4. La proporpocion directa o inversa de las variables (calidad del servicio, precio del servicio) jamas se enunciô y mucho menos cuantificar (V/F, 1 - 5, R - B - MB - S, BBB) la trasanccion.
5. La pregunta general que engloba el post es: te fue bien o te fue mal?.
5. El funcionamineto y lineamientos del foro son muy claros y estan enfocados a reducir los problemas que hicieron que se cerrara hace un tiempo. Pero el mal habito del "defensor" sigue siendo la mismisima plaga de Egipto.
6. Me ha surgido una pregunta de ultimo momento: El post (o los posts) de este pintoresco personaje (yo mero) son incendiarios???? Quiero ver esa estadistica  :writing:

No sé hasta que punto peco de hacer la replica(contrarreplica) lo unico claro es que quiero ver la estadistica que se vaya a generar del punto 6

Author signature

South of Heaven

0