BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Isabella Pit La conocen?

Posts 11 to 14 of 14

11

Es verdad no boten la plata, fui es como v…. Y mucho filtro le pone a las fotos muy diferente

0

12

Ustedes han ido donde Isabella Santaella

0

13

Chuzo que pena brothers, todas las veces que me he hecho atender con ella, para que, buen trato, al menos en lahora que le pido, hasta ella misma me dice para el 2do!

0

14

me atendi con ella, la man bonita, senos parados, cuerpo bien sin olores extraños, linda voz pero ya arriba de uno no se mueve del otro mundo normalito, cara de poker, me dijo que trato de pareja pero cuando ya estamos en el sex me dice que no da besos por el covid pero que piquito si, me dejo que le chupara los senos la vagina que huele rico eso si y la man se prende cuando le hacen sexo oral rico verle temblar las piernas, le di en las posiciones que quise y duro y no dijo nada ahí si se le notaba que le gustaba que le dieran, te deja que le acabes en los senos. pero una falla que no me cuadro me pidió que llevara los preservativos. no se si hará eso con todos que les pide los preservativos, la conversa si es chevere no hay que mentir hasta me dijo donde vivía dirección exacta y todo

en si las fallas a mi parecer fueron esas: te dice que trato de pareja pero no da besos, pidió que comprar los preservativos, la cara de poker cuando se esta moviendo arriba y bajo cuerpeo de ella.

en fin la man le gusta es que le den y den

¿repetiría?  podría ser

0