BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 Rubi

Posts 31 to 40 of 46

31

Dinero mal invertido pesimo servicio, dinero gastado jajaja

0

32

... buen aporte vecino; pero la putita es propinera y pesimo trato

Author signature

... NO TE VAYAS SIN COMENTAR...
https://thumbs2.imagebam.com/b7/08/60/19a4031324089966.gif

0

33

La man es de las que si pudiera cobrada por cada penetrada jajajaja si valieran un dolar cada penetrada fuera millonaria jajaja

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

34

Es verdad aparte pesimo servicio, de las peores que me ha tocado, pesimo trato. Jajajjaja no se que diablos se crea esta pelada,

0

35

Gracias por las advertencias vecinos porque si da ganas de entrarle porque se maneja un buen cuerpo, un culito bien redondito y sonrisa bien coquetona...pero no...!

Author signature

{La vida es buena...}

+1

36

No vale la pena en lo mas minimo. Saludos

Sdavid5070 wrote:

Gracias por las advertencias vecinos porque si da ganas de entrarle porque se maneja un buen cuerpo, un culito bien redondito y sonrisa bien coquetona...pero no...!

0

37

Hammer wrote:

La man es de las que si pudiera cobrada por cada penetrada jajajaja si valieran un dolar cada penetrada fuera millonaria jajaja

Sdavid5070 wrote:

Así es, es recontra mal palo, está en la lista negra de Jaida 😠😠

0

38

jaidafuerte wrote:

Así es, es recontra mal palo, está en la lista negra de Jaida 😠😠

caimos tambien, feliz navidad

0

39

dos veces caí y las dos veces de porto como la v3rg4, ni siquiera quiso prender la luz, no se saco la parte de arriba, yo lleve mis propios preservativos porque no confió en esos chinos que  usan ellas y no quiso usarlos,  a los 10 minutos ya me despacho

0

40

Me borraro el vídeo, talves la pelada lo vio!

0