Estimados,
Yo no sé de dónde sacan tantas mentiras sin fundamentos sobre el estado de salud de mi querida flaquita. En el forum anterior yo tenía muchos videos con ella y en todos los comentarios siempre aseguré, y les aseguro hasta la fecha que la nena está saludable. El que diga que tiene certeza de lo contrario pues que muestre su supuesta fuente fidedigna.
Aquellos que hemos tenido el gusto de disfrutar de su compañía sabemos que ella es la mejor en el sexo, que está sana y se los digo yo, que la frecuento desde hace tres años. Si algo tienen en contra de ella pues vayan y díganselo con pruebas en su cara. La nena linda, para que lo sepan, está en Guayaquil trabajando, dando placer a sus consentidos con todas las normas de seguridad. En el mismo hotel de siempre, El FLor de Liz. La mayoría de monos guayacos lo conoce, creo, sino se los dibujo.
Les aclaro que ella ya conoce de todas estas difamaciones, y por tanto ya esta ejecutando la correspondiente denuncia legal a la página y a todos aquellos que estén haciendo calumnias sin ningún fundamento. Es mejor que tengan cuidado con lo que dicen porque no queremos que por culpa de unos cuantos cierren esta pagina.
Last edited by Unknown_Soul (2020-08-11 19:03:21)