RUBÍ, AMIGA DE FABY
Coloco esta reseña en el tema de Faby ya que las dos trabajan juntas desde el año pasado que Faby la importó para cá.
Cuando Rubí recién llegó se ubicaban en un departamento por la Av. 6 de diciembre y de los Pinos.
Una tarde pedí una cita y me dijo que fuera a la dirección indicada. Llegué (yo ya conocía la ubicación por Faby) y me comuniqué. No me respondió. Insistí y nada. Esperé una media hora puesto que podría estar con otro cliente y no respondió, por lo que me tuve que regresar enfadado por la pérdida de tiempo. No le volví a insistir.
A inicios de diciembre de 2021 fui por Faby a su actual dirección enla Quito Norte. Me abrió la puerta y me encontré con Rubí. Me señaló que Faby estaba ocupada y que ella estaba disponible, por lo que acepté. Su precio fue 45$.
Comparada con Faby tiene un menor desempeño; además, aunque dice que es flaca, ya tiene una pancita y las piernas con celulitis; añadido a que tiene una cicatriz de una cesárea. Eso si, la cara es exactamente igual a las de las fotos.
Calificación: 7/10.
Volvería: No, una vez es suficiente.
Recomedaría: No, por 5$ más me pego a Faby.
Cuando terminé, asomó Faby, con quien saludé. Me informó que estaban realizando tríos a 90$ la hora.
Last edited by LeninSito (2022-02-23 19:36:44)