link o número actual de Faby?
Faby - Quito
Posts 11 to 20 of 36
Share122022-03-04 14:28:06
SUBAN UNA XXX DE LA FABY, NO SEAN EGOISTAS!
Share132022-03-04 14:29:54
link o número actual de Faby?
Share142022-06-05 21:34:34
Faby se ha mudado del sector de Cotocollao a un hostal por la Mariscal.
Me contacté con ella para ver si tomaba el servicio; para mi sorpresa ha elevado la tarifa a 60$. Me parece muy caro ya que el servicio que ofrece es el mismo que siempre lo ha hecho.
Cuando le conocí, ella prestaba sus servicios en una agencia y el precio era 40$.
Luego se independizó y cobraba 50$. Los 60$ me parece exagerado.
Además tengo entendido que cuando llegó a Ecuador trabajaba en un NC en el cual debe haber cobrado alerdedor de 20$.
Las chicas, conforme avanzan en edad deberían mantener o bajar sus tarifas. Solo las bebidas espirituosas (como el vino o el whisky) aumentan de valor conforme pasa el tiempo; las chicas, NO.
Share152022-06-06 11:55:04
Faby se ha mudado del sector de Cotocollao a un hostal por la Mariscal.
Me contacté con ella para ver si tomaba el servicio; para mi sorpresa ha elevado la tarifa a 60$. Me parece muy caro ya que el servicio que ofrece es el mismo que siempre lo ha hecho.
Cuando le conocí, ella prestaba sus servicios en una agencia y el precio era 40$.
Luego se independizó y cobraba 50$. Los 60$ me parece exagerado.Además tengo entendido que cuando llegó a Ecuador trabajaba en un NC en el cual debe haber cobrado alerdedor de 20$.
Las chicas, conforme avanzan en edad deberían mantener o bajar sus tarifas. Solo las bebidas espirituosas (como el vino o el whisky) aumentan de valor conforme pasa el tiempo; las chicas, NO.
hace unos meses cuando aun lo tenia en 50 acorde una cita con ella, cuando llego a su ubicación a la hora indicada no me respondió. me dejo en visto y sale con un mensaje diciendome que si esta disponible al día siguiente a las 2 de la tarde, desde ese día
la descarte
Share162022-06-06 21:19:02
LeninSito wrote:
Hace unos meses cuando aun lo tenia en 50 acorde una cita con ella, cuando llego a su ubicación a la hora indicada no me respondió. me dejo en visto y sale con un mensaje diciendome que si esta disponible al día siguiente a las 2 de la tarde, desde ese día
la descarté
A mi me sucedió lo mismo con Rubí, la amiga que trabajaba con Faby. Me hizo ir a su ubicación y luego no me respondió. Después de unos días me envió un mensaje señalando que estaba disponible.
De esto deduzco que estas chicas lo hacían habitualmente, por lo que no es recomendable ir; especialmente ahora con tal tarifa.
Otro dato. Faby coloca que tiene 21 años; pues no, ya tiene 26, lo que sucede es que parece de menos edad. Para los incrédulos, solo sumemos los años que putea por acá.
Last edited by LeninSito (2022-06-07 19:01:17)
Share172022-06-07 11:46:02
A mi me sucedió lo mismo con Rubí, la amiga que trabajaba con Faby. Me hizo ir a su ubicación y luego no me respondió. Después de unos días me envió un mensaje señalando que estaba disponible.
De esto deduzco que estas chicas lo hacían habitualmente, por lo que no es recomendable ir; especialmente ahora con tal tarifa.
asi mismo es, aca en Quito se creen divas. en la costa cuando va ofrece de todo en 50$ y acá solo vaginal y oral con preservativos lo demás hay que pagarlo adicional, ya basta con esas scorts que se creen divas y mas cuando ya están en edad de no serlo. de esa rubí he visto muchisimas malas reseñas
Share182022-06-08 18:45:40
Chiiiii. Que le habran hecho, por que a mi Faby todavia me atiende como a marido
Share192022-06-10 21:29:16
Chiiiii. Que le habran hecho, por que a mi Faby todavia me atiende como a marido
Si , a mi también me atiende bien , y al precio de antes….
Share202022-06-11 09:18:29
por mi parte nada, a las chicas siempre les escribo como un caballero para que me traten bien. buen trato para recibir buen trato