BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 91 to 100 of 239

91

jhonnyte wrote:

ahart wrote:

Gracias pana perroso y cuy por el dato. No saben si se queda hasta la otra semana?. Ojala se quede, de lo contrario tocara sacar tiempo de algun lado para hacerle una visita, segun los panas es una de las niñas que tiene un excelente desempeño.

Por cierto, quien es la famosa 300?. Acoliten con la descripción o una foto, me llamó la atención por lo de los grandes melones.

Last edited by ahart (Today 20:06:20)

Aca esta la famosa 300, personalmente no me llama la atencion. En cuanto a trato hay opiniones variadas....
SARAHI 122 (Sto. Domingo)

Gracias pana por el dato. Y que pasó con los enormes melones que se suponía tenia?, eso pense cuando la mencionaron.

Algun pana caritativo que sepa si continua (Vale Toro) la siguiente semana

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

92

ahart wrote:

Gracias pana por el dato. Y que pasó con los enormes melones que se suponía tenia?, eso pense cuando la mencionaron.

Algun pana caritativo que sepa si continua (Vale Toro) la siguiente semana

Mas seguro que Valeria si continua la siguiente semana. Generalmente se quedan dos semanas y luego huyen de esas viejas administradoras.

0

93

CUY DE TALEGO wrote:

No es la 300 es la tan buscada Valeria Toro

A Valeria toro si la conozco yo hablo otra peleada q estaba la semana pasada tiene las tetas mas grandes q la de Valeria..
Me contaron q Valeria se está portando turro pilas vecinos avisarán

0

94

Cual es el horario de atención del Oasis?

0

95

Vecinos confirmen si esta maria jose la lcda

0

96

ahart wrote:

Gracias pana perroso y cuy por el dato. No saben si se queda hasta la otra semana?. Ojala se quede, de lo contrario tocara sacar tiempo de algun lado para hacerle una visita, segun los panas es una de las niñas que tiene un excelente desempeño.

Por cierto, quien es la famosa 300?. Acoliten con la descripción o una foto, me llamó la atención por lo de los grandes melones.

Last edited by ahart (Yesterday 14:06:20)

Confirmado se queda hasta la próxima semana

+1

97

Arrechillo wrote:

CUY DE TALEGO wrote:

No es la 300 es la tan buscada Valeria Toro

A Valeria toro si la conozco yo hablo otra peleada q estaba la semana pasada tiene las tetas mas grandes q la de Valeria..
Me contaron q Valeria se está portando turro pilas vecinos avisarán

Hable serio pana que el trato ya no esta bueno de la Valeria. Alguien que le haya hecho en estos dias que comente como es el desmepeño. Si le hago en estos dias subo el reporte.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

98

En el oasis están:
Andrea Gaviota
Suanny
Nicole
Gata aylin
Lorena
Denisse chica de ligas
Sarahi
Katiuska
María José profesora secretaria