BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 111 to 120 of 242

111

ordonezp50 wrote:

Esta semana en el oasis están
Nicol
Suanny flaca
Andrea gaviota
Gata Aylin
Chinita Britani
María José secretaria
Emiliana
Denisse chica de las ligas
Valentina
Y otras más, la verdad es mejor a diferencia de las últimas dos semanas

Tienen foto de Valentina?

112

El niño polla wrote:

Tienen foto de Valentina?

https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/805/t118812.jpg

113

el dia de hoy fui temprano casi cuando abrieron... el ambien estaba mas o menos...  probe con una blanquita medio chinita no se si es esa que comentam "Chinita Britani"... que mal palo... pendiente del telefono y medio mandona.. mas nunca voy con ella

114

Oasis
Gata Aylin
Nicol guayaca
Andrea gaviota
Britany chinita
María José secretaria
Catiusca
De ahí no conozco a las demás, estaban frescas

115

ordonezp50 wrote:

Oasis
Gata Aylin
Nicol guayaca
Andrea gaviota
Britany chinita
María José secretaria
Catiusca
De ahí no conozco a las demás, estaban frescas

Buenas vecino, por si acaso estarán Alejandra manaba o Lorena en el OASIS esta seman?

116

Algún reporte de esta semana, estoy por ir mañana viernes y quisiera saber que puedo encontrar.

117

colosorojo12 wrote:

Buenas vecino, por si acaso estarán Alejandra manaba o Lorena en el OASIS esta seman?

No estaban

118

https://ec.nenas.la/perfil/5899/ Miren lo que me encontré, Carolina de los buenos tiempos del Oasis está en Cuenca.

119

El dia de ayer me pase por el barrio, pero esta vez no fui al oasis si no que me pase primero por el chicas.... no habia nada interesante y luego me fui al trebol... hay una colombiana, no se el nombre de vestido rojo un super cuerpo, senos operados,  suka y que desde hace rato no estaba con una chica completamente dedicada, cero lio por el tiempo, coge riquisimo... tremendo polvo... 100% recomendada... espero regresar hoy para darle nuevamentes antes de que se valla... si alguien la conoce y sabe el nombre deje la info por aqui...

120

Fui al oasis y están casi las mismas de la semana pasada:
Están la gata Aylin que es una pelo sucio, Tuca con tetasas y culaso, es buen palo.
La gaviota que todos el conocen
Suany qué es una flaca peli negra a todo dar, el mejor palo del oasis no es relojera y es muy complaciente.
Catiusca por lo general pasa por el bar, se viste como abogada, es media alta y elegante
María José secretaria
Nicole guayaca a mejorado en el trato
Y Britany que tiene en cuerpazo pero en el culeo no s nada del otro mundo