BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 111 to 120 of 239

111

ordonezp50 wrote:

Esta semana en el oasis están
Nicol
Suanny flaca
Andrea gaviota
Gata Aylin
Chinita Britani
María José secretaria
Emiliana
Denisse chica de las ligas
Valentina
Y otras más, la verdad es mejor a diferencia de las últimas dos semanas

Tienen foto de Valentina?

0

112

El niño polla wrote:

Tienen foto de Valentina?

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/805/t118812.jpg

0

113

el dia de hoy fui temprano casi cuando abrieron... el ambien estaba mas o menos...  probe con una blanquita medio chinita no se si es esa que comentam "Chinita Britani"... que mal palo... pendiente del telefono y medio mandona.. mas nunca voy con ella

0

114

Oasis
Gata Aylin
Nicol guayaca
Andrea gaviota
Britany chinita
María José secretaria
Catiusca
De ahí no conozco a las demás, estaban frescas

0

115

ordonezp50 wrote:

Oasis
Gata Aylin
Nicol guayaca
Andrea gaviota
Britany chinita
María José secretaria
Catiusca
De ahí no conozco a las demás, estaban frescas

Buenas vecino, por si acaso estarán Alejandra manaba o Lorena en el OASIS esta seman?

0

116

Algún reporte de esta semana, estoy por ir mañana viernes y quisiera saber que puedo encontrar.

0

117

colosorojo12 wrote:

Buenas vecino, por si acaso estarán Alejandra manaba o Lorena en el OASIS esta seman?

No estaban

0

118

https://ec.nenas.la/perfil/5899/ Miren lo que me encontré, Carolina de los buenos tiempos del Oasis está en Cuenca.

0

119

El dia de ayer me pase por el barrio, pero esta vez no fui al oasis si no que me pase primero por el chicas.... no habia nada interesante y luego me fui al trebol... hay una colombiana, no se el nombre de vestido rojo un super cuerpo, senos operados,  suka y que desde hace rato no estaba con una chica completamente dedicada, cero lio por el tiempo, coge riquisimo... tremendo polvo... 100% recomendada... espero regresar hoy para darle nuevamentes antes de que se valla... si alguien la conoce y sabe el nombre deje la info por aqui...

0

120

Fui al oasis y están casi las mismas de la semana pasada:
Están la gata Aylin que es una pelo sucio, Tuca con tetasas y culaso, es buen palo.
La gaviota que todos el conocen
Suany qué es una flaca peli negra a todo dar, el mejor palo del oasis no es relojera y es muy complaciente.
Catiusca por lo general pasa por el bar, se viste como abogada, es media alta y elegante
María José secretaria
Nicole guayaca a mejorado en el trato
Y Britany que tiene en cuerpazo pero en el culeo no s nada del otro mundo

0