Oigan y cuanto hay que pagar en el trebol por un polvo? Acoliten con todo lo que hay que hacer para ir ahorrando jajaja
OASIS
Posts 141 to 150 of 239
Share1422023-07-09 20:00:08
Oigan y cuanto hay que pagar en el trebol por un polvo? Acoliten con todo lo que hay que hacer para ir ahorrando jajaja
Lunes a jueves 3 yanquis la entrada con derecho a cerveza, viernes y sábados 2 latas con derecho a mirar... no te dan ni madres... el punto 15 yanquis, 15 minutos contados...porque si no te apuran o toca pagar doble tiempo... ambiente regular, no recomiendo entrar ahí mas que para chupar.... o si vas hecho cañón para agarrar a una niña en 15 minutos o menos....!
Share1432023-07-10 16:54:11
Requeton wrote:
Lunes a jueves 3 yanquis la entrada con derecho a cerveza, viernes y sábados 2 latas con derecho a mirar... no te dan ni madres... el punto 15 yanquis, 15 minutos contados...porque si no te apuran o toca pagar doble tiempo... ambiente regular, no recomiendo entrar ahí mas que para chupar.... o si vas hecho cañón para agarrar a una niña en 15 minutos o menos....!
Yo creo panas que nos estan viendo la cara de pendejos. El nivel de niñas que hay en el trebol y peor en el oasis no da para 15 $ y ahora cobran $ 3 la entrada para ver nada. En los 3 locales de Ponce Enriquez la entrada no cuesta, hay shows cada hora, el nivel de peladas es igual o mejor que en Cuenca y el punto es a 13 $. En Machala hay 3 Extasis que si te coran 3.5 $ la entrada con derecho a cerveza pero hay shows cada media hora sin parar, el nivel de niñas es muy superior, el punto a 13 y no te joden con el tiempo; en la puente de Machala si coran la entrada pero incluye el carro y hay mucha variedad de niñas, inclusive muchas de las buenas peladas que van a los extasis estan en la mañana y el punto no pasa de $ 12. Yo mismo hace unos dias estuve con mi casera y sin mentir pase 50 minutos dandole sin que nadie moleste y con un trato mejor que rey. Aqui en Cuenca, nunca me ha ido tan bien como en otros lugares de la costa (inclusive en el Imperio de Durán, que tiene un nivel aun mejor muchas veces).
La verdad, las peladas dicen que no vienen a Cuenca porque los dueños joden mucho con el tiempo y las multas; como dicen los panas los sitios de aqui van de mal en peor.
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Share1442023-07-10 22:30:56
De llorar completamente ese Oasis, encima 3 dolares la entrada, por ahi vi hoy a Rubi, le he hecho anteriormente pero la verdad no me agradó mucho, cuerpazo pero fria en el trato, estaba la llamada chica de las ligas, de igual manera le he hecho anteriormente y la verdad nada especial. Hace falta Lorena, de las actuales la unica que da trato de amante, en abril fue la ultima vez que vino. No se si estara embarazada como dijo alguien o estara de nuevo por Peru.
Me di una vuelta por el trebol y vaya sorpresa, unas 5 o 6 chicas super bien, habia 2 venezolanas, al parecer son hermanas, buenisimas, la esperé un buen rato a la una pero ya me tuve que ir. Tocará volver manana jajaja.
Share1452023-07-11 18:41:47
JUANPELOTA
rubi es la chica guapa de buen cuerpo ?
Share1462023-07-11 19:53:04
JUANPELOTA
rubi es la chica guapa de buen cuerpo ?
La misma veci
Share1472023-07-11 20:10:50
La entrada en trébol cuesta un dólar y el palo está a 15
Share1482023-07-12 00:45:01
Este año en el oasis están
Stefy quevedeña morena de lentes, se ubica por la entrada de cuartos de atrás, es buen palo y se nota que la man disfruta.
Denisse chica de las ligas.
Maite guayaca tetas pequeñas, buen culo es peli negra
Unas colombianas que están freshh y muchas nenas más que no me sé el nombre en total unas 7 u 9 pata hacerles el gasto normal así.
También fui al trébol y esta Andrea venezolana una morena con un cuerpazo, y algunas otras más que son colombianas y venecas que están súper ricas, en nivel creo que el trébol está un poquito mejor, pero solo un poquito, les comento que hasta la semana pasada estaba ahí briggite la manaba guapa que antes iba al oasis, me comento que ya no va al oasis porque no le gustaba la actitud de los dueños y además que el ambiente del trébol es mejor.
Alguien sabe donde está la suca Alejandra manaba?
Share1502023-07-12 20:59:10
Este año en el oasis están
Stefy quevedeña morena de lentes, se ubica por la entrada de cuartos de atrás, es buen palo y se nota que la man disfruta.
Denisse chica de las ligas.
Maite guayaca tetas pequeñas, buen culo es peli negra
Unas colombianas que están freshh y muchas nenas más que no me sé el nombre en total unas 7 u 9 pata hacerles el gasto normal así.
También fui al trébol y esta Andrea venezolana una morena con un cuerpazo, y algunas otras más que son colombianas y venecas que están súper ricas, en nivel creo que el trébol está un poquito mejor, pero solo un poquito, les comento que hasta la semana pasada estaba ahí briggite la manaba guapa que antes iba al oasis, me comento que ya no va al oasis porque no le gustaba la actitud de los dueños y además que el ambiente del trébol es mejor.
Alguien sabe donde está la suca Alejandra manaba?
Alejandra manaba esta por lima perú