Vecinos alguien me ha visto a darla amiga de la peluche
OASIS
Posts 151 to 160 of 239
Share1522023-07-13 20:00:07
Requeton wrote:
Oigan y cuanto hay que pagar en el trebol por un polvo? Acoliten con todo lo que hay que hacer para ir ahorrando jajaja
Lunes a jueves 3 yanquis la entrada con derecho a cerveza, viernes y sábados 2 latas con derecho a mirar... no te dan ni madres... el punto 15 yanquis, 15 minutos contados...porque si no te apuran o toca pagar doble tiempo... ambiente regular, no recomiendo entrar ahí mas que para chupar.... o si vas hecho cañón para agarrar a una niña en 15 minutos o menos....!
Perdón eso e en el oasis.
Share1532023-07-13 21:31:53
Billy_gunn wrote:
Requeton wrote:
Oigan y cuanto hay que pagar en el trebol por un polvo? Acoliten con todo lo que hay que hacer para ir ahorrando jajaja
Lunes a jueves 3 yanquis la entrada con derecho a cerveza, viernes y sábados 2 latas con derecho a mirar... no te dan ni madres... el punto 15 yanquis, 15 minutos contados...porque si no te apuran o toca pagar doble tiempo... ambiente regular, no recomiendo entrar ahí mas que para chupar.... o si vas hecho cañón para agarrar a una niña en 15 minutos o menos....!
Perdón eso e en el oasis.
Eso si pana, ya me asuste pense que tambien habian subido la entrada al Trebol.
Creo que los dueños del oasis quieren quebrar el negocio. Con el trebol a menor precio la entrada, mas variedad y cantidad de niññas, mas flexibles con el tiempo, solo falta que adecenten el local y los cuartos y definitivamente el oasis va a la quiebra. Por mi parte me he de dar vueltas solo por el trebol porque ultimamente ha sido donde me ha ido bien.
Acolitarán panas con reportes para ayudar a la comunidad.
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Share1542023-07-14 10:08:44
Alejandra manaba esta por lima perú
Si Alejandra manaba esta por el Perú entonces es muy probable que Lorena también esté por allá, un par de veces les vi llegar juntas y pasan entre ellas en el OASIS parece que les va bien en el Perú. Ojalá y regresen pronto, son de las pocas que dan un buen servicio.
Share1552023-07-19 19:33:48
Vecinos talvez saben el paradero de la gata fernanda ya no va al oasis????
Share1562023-07-23 00:50:33
Amigos talvez saben el paradero de la gata fernanda????
Share1572023-07-23 11:01:32
Amigos talvez saben el paradero de la gata fernanda????
No
Share1582023-07-25 22:57:46
El oasis esta semana está buenísimo, acabo de llegar de allá:
Están siquiera unas 50 peladas
Las que conozco son
Aylin
Gaviota
Suanny
Melany
Rubí
Valentina
Amiga de lentes de Valentina
Suca johanna
Nicol guayaca
Chinita Britani
Catiusca
Y muchas más, para todos los gustos vecinos, está semen se ve que han traído a todo el calibre pesado
Share1592023-07-26 20:32:54
Las que conozco son
Aylin
Gaviota
Suanny
Melany
Rubí
Valentina
Suca johanna
Nicol guayaca
Chinita Britani
Catiusca
Y muchas más, para todos los gustos vecinos, está semen se ve que han traído a todo el calibre pesado
Vecino No vio a la Darla por ahi
Share1602023-07-26 21:52:18
Las que conozco son
Aylin
Gaviota
Suanny
Melany
Rubí
Valentina
Suca johanna
Nicol guayaca
Chinita Britani
Catiusca
También está una de piernas en los lazos que sabía andar en el trrebol