Que tal vecinos talvez tienen algún reporte la verdad no he ido tiempos xq el nivel estaba bajo y quisiera saber si vale la pena ir esta semana
OASIS
Posts 171 to 180 of 239
Share1722023-09-17 08:42:39
Muy bien ése changuito, gracias por compartir
Share1732023-09-18 11:01:44
Saben algo de la Lorena, donde andara esa man.
Share1742023-09-29 15:41:08
Bueno ayer me di una vuelta por el Oasis, hay muy buen material. No conozco de nombre a las peladas pero para las ocasiones anteriores puedo decir que está muy aceptable. Mejor vayan y vean ustedes mismo.
Share1752023-10-02 20:21:01
Manden un datazo! Para ver si vale la pena hacer el gasto en ir hasta alla! Feliz noche vecinos!
Share1762023-10-19 18:17:02
Algun reporte de alguien que haya ido al oasis .. trebol etc
Share1772023-10-21 17:03:30
Vecinos hoy fui por los tanques y con la novedad que el oasis esta Clausurado por el Sri
Share1782023-10-30 20:11:45
Pase en la tarde de hoy por el barrio Cayambe (Los tanques) y les cuento que EL OASIS al igual que el CHICAS CHICAS están clausurados por el SRI, no se para cuando los abren, el oasis tenia una publicidad de unos eventos para el 2 de Nov, si alguien tiene el dato de la reapertura por favor avisaran. hace tiempo que no voy y justo ahora esta clausurado.
según note El Mirador de la entrada parecía estar abierto al igual que El Trébol, no se como estará el ambiente en ese lugar.
Share1792023-10-30 20:33:21
Pase en la tarde de hoy por el barrio Cayambe (Los tanques) y les cuento que EL OASIS al igual que el CHICAS CHICAS están clausurados por el SRI, no se para cuando los abren, el oasis tenia una publicidad de unos eventos para el 2 de Nov, si alguien tiene el dato de la reapertura por favor avisaran. hace tiempo que no voy y justo ahora esta clausurado.
según note El Mirador de la entrada parecía estar abierto al igual que El Trébol, no se como estará el ambiente en ese lugar.
Vecino hoy estuve por el barrio de tolerancia hasta las 7pm y todos los locales estaban abiertos, mas o menos el material, aunque algunas caras nuevas en el Oasis.....
Saludos.....
Share1802023-10-31 10:38:34
Saludos Vecinos, comparto recientes experiencias:
- Local Puerta Verde por la Virgen del Milagro: regular nomas, es una casa vieja habilitada, pero la verdad nada del otro mundo, chicas regulares, y el guardia de la entrada se puso tenso preguntandome que como sabia la existencia de ese lugar.
- Juan Jaramillo: el lugar es super discreto, nadie se imaginaria que al interior funciona un lugar asi, pero alla entras solo con contacto previo con alguna de las chicas, fui con una colombiana llamada Valentina, cuerpazo grandota y simpatica pero la verdad nada excepcional, solicité el momento y no me dio ni un segundo mas de lo programado, sali un poco inconforme, para eso prefiero ir al Oasis, estar en calma, revisar el material y elegir, aunque en verdad no hay mucho de que elegir ultimamente, hay una flaquita manaba, se hace llamar Brigite, es medio gata, con ella me ha ido bien ultimamente, eso si te cobra $20, pero vale la pena, y como ya nos hemos hecho conocidos cada vez el trato es mas de amante, al inicio era timida.
Alguna recomendacion de las chicas prepagos que aparecen en anuncios? He visto una que se hace llamar Brendaly, que atiende por el Oro Verde, o una chicas que atienden por el circo social (Karen y Sofia) alguien ha tenido la experiencia?
Esperando que algun rato se digne volver Lorena, para mi la mejor atencion y relacion calidad precio que hay en Cuenca, espero sus comentarios.