BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 181 to 190 of 239

181

Vecinos algún reporte

0

182

CarlosDelgad[align=right][/align]o_1994 wrote:

Vecinos algún reporte

El jueves de la semana pasada estuve por el OASIS, flojo flojo, pude ver unas 4 o 5 aceptables, el resto de regular para abajo, ya no es como antes que había variedad para escoger, toca arriesgarse a ver si te va bien. Si van está semana pasen el dato a ver si vale la pena regresar.

0

183

Alguna novedad del oasis se que regresaron algunas de Perú

0

184

Vecinos alguien sabe algo de la peluche y su prima ya meses q no aparecen alguien sabe por donde andan gracias

0

185

En el oasis ha vuelto la lorena milf, esta la de las ligas y muchas más, el nivel si esta bueno a comparación de otras semanas.

0

186

Vecinos ayer estuve por el oasis están unas conocidas:
Andrea(Gaviota)
Suanny
Dennys (ligas)
Milena una flaquita hermosa
Katiuska
Britany
Nahomy
Y otras más

0

187

Algún reporte de año nuevo?
Si alguien ha ido, pasen el dato para ver como nos ha venido el año nuevo.

0

188

Yo fui la semana pasada, hecho leña todos los chongos, el oasis como siempre tiene algo rescatable pero los otros de llorar

0

189

La anterior semana muy bajo el nivel …. Ahora no sé si cómo estarán funcionando los locales por las restricciones y la situación del país … si al guíen sabe avisará para ir y dar un reporte

0

190

ordonezp50 wrote:

Yo hoy me comí a la de bikini rosado, es venezolana y tiene un cuerpazo, tetas grandes, culo redondo y grande, y en el cuerpeo es bastante buena, no jode por el tiempo y no es propinera, les recomiendo que hagan la prueba vecinos

Alguien sabe si la de rosado está en el trébol?

0