BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 181 to 190 of 242

181

Vecinos algún reporte

182

CarlosDelgad[align=right][/align]o_1994 wrote:

Vecinos algún reporte

El jueves de la semana pasada estuve por el OASIS, flojo flojo, pude ver unas 4 o 5 aceptables, el resto de regular para abajo, ya no es como antes que había variedad para escoger, toca arriesgarse a ver si te va bien. Si van está semana pasen el dato a ver si vale la pena regresar.

183

Alguna novedad del oasis se que regresaron algunas de Perú

184

Vecinos alguien sabe algo de la peluche y su prima ya meses q no aparecen alguien sabe por donde andan gracias

185

En el oasis ha vuelto la lorena milf, esta la de las ligas y muchas más, el nivel si esta bueno a comparación de otras semanas.

186

Vecinos ayer estuve por el oasis están unas conocidas:
Andrea(Gaviota)
Suanny
Dennys (ligas)
Milena una flaquita hermosa
Katiuska
Britany
Nahomy
Y otras más

187

Algún reporte de año nuevo?
Si alguien ha ido, pasen el dato para ver como nos ha venido el año nuevo.

188

Yo fui la semana pasada, hecho leña todos los chongos, el oasis como siempre tiene algo rescatable pero los otros de llorar

189

La anterior semana muy bajo el nivel …. Ahora no sé si cómo estarán funcionando los locales por las restricciones y la situación del país … si al guíen sabe avisará para ir y dar un reporte

190

ordonezp50 wrote:

Yo hoy me comí a la de bikini rosado, es venezolana y tiene un cuerpazo, tetas grandes, culo redondo y grande, y en el cuerpeo es bastante buena, no jode por el tiempo y no es propinera, les recomiendo que hagan la prueba vecinos

Alguien sabe si la de rosado está en el trébol?