Alguien sabe si la de rosado está en el trébol?
Semanas anteriores en el H6, esta semana no se ....
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » OASIS
Alguien sabe si la de rosado está en el trébol?
Semanas anteriores en el H6, esta semana no se ....
Con ganas de cogerme de nuevo a esta flaca (Alejandra manaba)
Alguien sabe por donde anda? era buen palo la pelada.Last edited by colosorojo12 (Today 15:15:37)
En el Oasis estuvo las dos ultimas semanas, lo mas seguro que siga esta semana.
Alguien sabe por donde anda? era buen palo la pelada.https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/ … 840631.jpg
Last edited by colosorojo12 (Yesterday 10:15:37)
Así es vecino, yo estuve el sábado ... ahí la vi...!
Alguien sabe por donde anda? era buen palo la pelada.Last edited by colosorojo12 (Yesterday 10:15:37)
Vaya esta semana que es la última q va estar.
DE paso por el Oasis a ver si habia algo mejor que en el Trebol. DE entrada ya te cobran 3 $ y no te dan nada. El nivel si estaba algo mejor que el Trebol pero ni por asomo a lo que se podía encontrar hace años. Lo mejor sin duda la suquita Alejandra que no la dejaban ni respirar, de ahi le vi a la Lorena también muy ocupada, no estaba la Andrea, una grandota (1.70 con tacos) pelo lacio castaño obscuro, caderas y senos enormes, simpática de cara que creo que la he visto antes pero no se su nombre, otra trigueña alta, delgada, pelo negro lacio hasta la media espalda y con unos senos naturales bien puestos, lo malo que pasaba mucho en el teléfono, de ahí unas 4 o 5 aceptables y nada mas, es así que incluve la que atendia el bar estaba mejor que algunas de las niñas. En definitiva, algo mejor que el Trebol pero no como uno quisiera por eso mejor me fuí.
Lo que si me llamó la atención es que algunas niñas se tardaban bastante tiempo en el cuarto, la grandota que comento estuvo casi 25 minutos con un cliente y la Lorena subió al cuarto y no bajo hasta cuando me fuí, debió de ser mas de 30 minutos, alguien puede comentar si ya no controlan el tiempo de uso del cuarto?.
Conclusión, no justifica los 3 $ de la entrada. Ojala mejore en febrero
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Finalmente fui al OASIS este viernes, el nivel de medio tirando para bajo, la cantidad de putas se ha reducido a unas 20 aún recuerdo los viejos tiempos que mínimo habían 50 además solo unas 6 eceptables como para acerles el gasto, fui por Alejandra manaba pero me desepciono, te recibe bien pero empieza a poner condiciones de cobrarte según el servicio, de pésimo por 15, medio por 20 y bueno por 25, casi le puteo a la man, ya cuando se vuelven propinerss cabrean y ya no se les ocupa. Luego para pasar el mal rato entre con la VIEJA Lorena que para los años que se carga sigue rindiendo y al parecer es el mejor palo que uno puede encontrar en el OASIS, aunque también te pide propina, al final termine bien exprimido.
Ojalá y mejore para el mes que viene y haya un poco más para escoger.
Last edited by colosorojo12 (2024-01-27 01:05:20)
Vecinos
Alguien puede recomendar a la gata Manaba Brigite?, da el numero para hacer salidas? Y que tal es el trato tengo curiosidad desde hace meses , que pueden opinar acerca del trato. Es propinera o buena gente? Informen tiene novio? , que se sabe de esa flaca?
Last edited by Dasks123 (2024-01-27 07:59:27)
Alguien sabe si LORENA sigue esta semana en el OASIS?
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » OASIS