BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



OASIS

Posts 231 to 237 of 237

231

aponte apolo wrote:

Caballeros, cual consideran ustedes es el mejor chonguito de Cuenca o al menos el mas decente, una vez fui al que no voy a nombrar para que nadie se ofenda y apestaba a miados full borrachos y niñas de mala presencia.

Nunca he ido al Candil pero me parece por lo que se ve de fuera, lo peor del barrio Cayambe , luego el Mirador, que fui una vez en pandemia, el salón principal se ve más o menos pero las habitaciones dan pena,  luego en mi lista esta el Trébol, que suele tener de vez en cuando alguna que otra chica pero es un lugar obscuro y las habitaciones son un desastre, luego tenemos el Chicas Chicas. El salón renovado está bien, las habitaciones amplias pero las camas y el ambiente no son de lo mejor y finalmente lo mejor que se puede encontrar sigue siendo el Oasis, que no es como antes pero la oferta de chicas es mejor y hay más variedad, las instalaciones están bien pero los cuartos son muy pequeños para mi gusto. Los de la parte de atrás están bien iluminados pero es difícil entrar a no ser que todos los cuartos del salón principal estén ocupados. El H6 fui una vez pero no me agrado para nada  lo mejor era la Pirámide pero no se si siga funcionando.

0

232

Billy_gunn wrote:

Vecino, la última vez que la vi, me comentó que se iba a mudar de aquí de Cuenca, porque ya tenía que devolver el apartamento que rentaba en el pinar del lago, que se iba a vivir en Quito....!

Gracias mister por la informacion, la andaba buscando a la Colombiana porque no  me contesta ni el telefono por eso preguntaba para saber si algun vecino sabe el paradero

0

233

eivan7962 wrote:

Billy_gunn wrote:

    Vecino, la última vez que la vi, me comentó que se iba a mudar de aquí de Cuenca, porque ya tenía que devolver el apartamento que rentaba en el pinar del lago, que se iba a vivir en Quito....!

Gracias mister por la informacion, la andaba buscando a la Colombiana porque no  me contesta ni el telefono por eso preguntaba para saber si algun vecino sabe el paradero

Recuerdito de la Coloncha...!
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t35579.jpg

0

234

Billy_gunn wrote:

Recuerdito de la Coloncha...!

gracias pana por el recuerdo, parece reciente la foto

0

235

eivan7962 wrote:

Billy_gunn wrote:

    Recuerdito de la Coloncha...!

gracias pana por el recuerdo, parece reciente la foto

Bueno si vecino esta foto es un poco menos de un año...!

Cuando ya estabas trabajando en el trebol.

0

236

Ahora uno de cumpleaños antes que se fuera Andrea veneca...  :D  :D

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t563864.jpg

0

237

Billy_gunn wrote:

Ahora uno de cumpleaños antes que se fuera Andrea veneca...

Que ricas tetas de la coloncha

0