BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



OASIS

Posts 21 to 30 of 238

21

ordonezp50 wrote:

En el oasis están
Andrea Gaviota
Peluche
Prima peluche
Nicole guayaca
Briggite flaca
Melanie
Y unas cuantas más más o menos.

Yo estuve en el OASIS el día miércoles y si, estuvo aceptable, lo que me llamo la atención fue la poca cantidad de meretrices, llegue cuando recién abian y solo estuvieron 13 peladas, que para el OASIS resulta muy poco, creo que por año nuevo aun no regresan, ojala y para la semana que viene las cosas estén mejor, tratare de ir el martes y les cuento, si alguien va antes pasaran el dato.

0

22

Algún reporte vecinos del oasis

0

23

CarlosDelgado_1994 wrote:

Algún reporte vecinos del oasis

Ayer estuve en el OASIS, esta semana han llegado mas peladas, pero la calidad no ha mejorado mucho, de lo que pude ver hay unas 5 o 6 aceptables, yo entre con una venezolana que dice llamarse Fernanda, a simple vista tiene buen cuerpo pero ya desnuda en el cuarto se siente la silicona por todo lado, yo las prefiero mas naturales, lo bueno es que su desempeño es bastante bueno, le pone ganas y al final uno sale satisfecho, cosa que no pasa muy seguido. Esperemos que siga mejorando.

0

24

colosorojo12 wrote:

Ayer estuve en el OASIS, esta semana han llegado mas peladas, pero la calidad no ha mejorado mucho, de lo que pude ver hay unas 5 o 6 aceptables, yo entre con una venezolana que dice llamarse Fernanda, a simple vista tiene buen cuerpo pero ya desnuda en el cuarto se siente la silicona por todo lado, yo las prefiero mas naturales, lo bueno es que su desempeño es bastante bueno, le pone ganas y al final uno sale satisfecho, cosa que no pasa muy seguido. Esperemos que siga mejorando.

Vecino vio por ahí a la secretaria Maria jose

0

25

CarlosDelgado_1994 wrote:

Vecino vio por ahí a la secretaria Maria jose

Me parece que no estaba.

0

26

Esta semana voy a ir a ver si mejoro el material bajo realmente la semana anterior …. Avisarán si vieron alguna otra conocida y si alguien fue al trébol también avisarán si por lo menos regresaron las venezolanas xq estaba pésimo la semana pasada

0

27

Amigos hoy estuve en el oasis, la verdad el nivel estaba bastante bastante bajo,  de las que vi estaban Lorena, Karla, Britany, catiuska y unas cuantas más

0

28

ordonezp50 wrote:

Amigos hoy estuve en el oasis, la verdad el nivel estaba bastante bastante bajo,  de las que vi estaban Lorena, Karla, Britany, catiuska y unas cuantas más

Vecino y la secretaria no la vio

0

29

CarlosDelgado_1994 wrote:

Vecino y la secretaria no la vio

Si esta vecino hoy la vi qué tal es el trato?

-1

30

ordonezp50 wrote:

Si esta vecino hoy la vi qué tal es el trato?

El trato es muy bueno bien amable super acolitadora. Se la recomiendo

0