BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 31 to 40 of 239

31

Cual es la secretaria?

0

32

ordonezp50 wrote:

Amigos hoy estuve en el oasis, la verdad el nivel estaba bastante bastante bajo,  de las que vi estaban Lorena, Karla, Britany, catiuska y unas cuantas más

Vecino que >Karla era, la flaquita....
Gracias-

0

33

jhonnyte wrote:

Vecino que >Karla era, la flaquita....
Gracias-

Karla machaleña si es medió voluptuosa, no es la flaquita, ella andaba por el chicas chicas desde hace algún tiempo

0

34

ordonezp50 wrote:

Karla machaleña si es medió voluptuosa, no es la flaquita, ella andaba por el chicas chicas desde hace algún tiempo

Ya no ha aparecido en el chicas, ojala regrese pronto Karlita. 

Saludos...

0

35

Ayer estuve por el OASIS, bastante aceptable el lugar, más peladas que la semana anterior y el nivel ha mejorado un poco.

0

36

Compañeros fueron tal vez al trébol??? la anterior semana fui al Oasis y estubo pésimo, cada semana peor que la anterior, a demás que las peladas son unas relojeras propineras, en el Trebol no estuvo la gran cosa pero por lo menos la peladas no joden por el tiempo y son más relajadas.

Si el Oasis va ha seguir así por lo menos los otros chongos (digo yo, sin querer ofender a nadie) deberían ponerse las pilas para traer mejores hembras y traer más clientes, hasta la Pirámide, a la que fui hace tres semanas estuvo fokko !!!!!

0

37

Hoy me atendí con María José secretaria, bastante buena onda y el servicio es de 5 estrellas vecinos

0

38

Vecinos algún reporte, si la ven a darla prima de peluche me avisan la vez pasada no me fue bien porq creo q estaba peleada con el novio

0

39

ordonezp50 wrote:

Hoy me atendí con María José secretaria, bastante buena onda y el servicio es de 5 estrellas vecinos

Mi amigo disculpe la molestia al decir excelente podría detallar un poquito porfavor

0

40

Amigos saben si están atendiendo en la chirimoya en santa Isabel ? Y en q horario atienden

0