BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 61 to 70 of 239

61

Karla está en Machala...sin pensarlo me la 😋 rica esa flaca...

+1

62

Mangalarga19 wrote:

Vecino por si acaso le saco el numero, paselo...

O le dijo cuando regresa por Cuenca....

Gracias de antemano.

Saludos.

0

63

Vecinos x si acaso no saben q tal está el trébol … la anterior semana estaban tres venezolanas jóvenes delgadas muy buenas las tres creo q últimamente llega material interesante por halla

0

64

psycho619 wrote:

Vecinos x si acaso no saben q tal está el trébol … la anterior semana estaban tres venezolanas jóvenes delgadas muy buenas las tres creo q últimamente llega material interesante por halla

Me da miedo ir al trébol

0

65

psycho619 wrote:

Full chicas y para todos los gustos... Veronica colombiana, la doble de Andrea veneca, otra venecas buenas y una morenita rica muy complaciente.
Por cierto ha vuelto la milf colombiana Paula de la vieja guardia....

Saludos

0

66

Mangalarga19 wrote:

cual es Karla amigo? pase el link o el numero para ver jjj

0

67

Alguien ha visto a pamelita de machala

0

68

Hoy en oasis
Andrea Gaviota
María José secretaria
Estefania
Alejandra suca manaba
Nicole
Suanny
Melany
Lorena

0

69

Veo algunas MILFS que están en el Oasis esta semana, me gustaría saber su opinión sobre  Lorena y María José Secretaria Cual de ellas presta mejor servicio?

0

70

colosorojo12 wrote:

Veo algunas MILFS que están en el Oasis esta semana, me gustaría saber su opinión sobre  Lorena y María José Secretaria Cual de ellas presta mejor servicio?

En mi experiencia Lorena es muchísimo mejor de hecho la Majo es buena pero nada del otro mundo es buena gente conversona y todo pero creo q Lorena en el desempeño es mejor claro lo digo según mi experiencia puede q a otro vecino le pase distinto

0