BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 71 to 80 of 239

71

colosorojo12 wrote:

Veo algunas MILFS que están en el Oasis esta semana, me gustaría saber su opinión sobre  Lorena y María José Secretaria Cual de ellas presta mejor servicio?

Pues hay varios factores a considerar
- Ambas son buenas ondas.
- Dan buen trato.
- Coversonas.
- Posees que desees.
- Y el objetivo de ellas es que disfrutes del servicio.
Con estos puntos en común creo que majo secretaria es como es normal, como si lo hicieras con alguien que conoces y listo, sin embargo con Lorena es con trato de amante, mucha mejor experiencia.

0

72

En el oasis esta semana hay pocas chicas, entre las conocidas están:
Nicole
La china Britany
Alejandra manaba suca
Estefania guayaca
Sofia guayaca

0

73

Algun reporte compañeros del oasis mas que todo

0

74

Tato1990. wrote:

Algun reporte compañeros del oasis mas que todo

Si

0

75

Alguien sabe si en la chola hay un sitio como el oasis o similares, que no tenga que estar cuadrando en la calle si no entrar a algun local??

Last edited by rentaro (2023-03-30 13:01:50)

0

76

rentaro wrote:

Alguien sabe si en la chola hay un sitio como el oasis o similares, que no tenga que estar cuadrando en la calle si no entrar a algun local??

Last edited by rentaro (Yesterday 13:01:50)

Alguien con algunas ayudita por aqui con esto???
:flag:

0

77

rentaro wrote:

Alguien con algunas ayudita por aqui con esto???

El q conozco por ese sector es el Al kapone si no estoy mal con el nombre.  Aunque ni idea de horarios de atencion,  siempre he ido en la madrugada y saben caer de vez en cuando buen elemento...
Algunas sabían anunciarse en skokka, la gata Fernanda del Oasis era una de las que paraba por ahi.

Lo que si tengo entendido que las que pasan en la calle atienden en los hoteles cercanos, es inevitable el hacerse la foca al menos la primeta vez. Luego ya si es buen trato la pelada seria cuestion de sacarle el numero y cuadrar los siguientes encuentros directo en el hotel.

Saludos....

0

78

Vecinos han visto a darla la del oasis

0

79

Hola estoy buscando en que chongo esta esta perra , lo unico que se es que esta puteando en Quito.
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/21283/t556282.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/21283/556282.jpg

0

80

Alguien algún reporte?

0