BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS

Posts 81 to 90 of 239

81

De conocidas están: gata Aylin, Denisse, Nicole guayaca y sarahi de Quevedo

0

82

Vecinos en el oasis estaba una pelada bien blanca con una pechuga enorme bien blanca la pelada alguien ya le a hecho el gasto avisarán vecinos q tal la man.. solo q parece travestí la cara jajaja pero bien buena la pelada con las pechugas mas grandes de todo el local enormes esas pechugas jajajaja saludos vecinos..

0

83

Arrechillo wrote:

Vecinos en el oasis estaba una pelada bien blanca con una pechuga enorme bien blanca la pelada alguien ya le a hecho el gasto avisarán vecinos q tal la man.. solo q parece travestí la cara jajaja pero bien buena la pelada con las pechugas mas grandes de todo el local enormes esas pechugas jajajaja saludos vecinos..

La famosa 300

0

84

Mangalarga19 wrote:

La famosa 300

Vecino no vio por ahí a la secretaria o la darla

0

85

Vecinos que tal es la gata Aylin siempre me ha dado curiosidad pero quisiera saber q tal es el servicio

0

86

Mangalarga19 wrote:

La famosa 300

No es la 300 es la tan buscada Valeria Toro

+1

87

CUY DE TALEGO wrote:

Confirmo es Valeria Toro buen palo si tienen el chance háganle palo 10/10 la vi por el cuarto #3

+1

88

Perroso wrote:

CUY DE TALEGO wrote:

Confirmo es Valeria Toro buen palo si tienen el chance háganle palo 10/10 la vi por el cuarto #3

Gracias pana perroso y cuy por el dato. No saben si se queda hasta la otra semana?. Ojala se quede, de lo contrario tocara sacar tiempo de algun lado para hacerle una visita, segun los panas es una de las niñas que tiene un excelente desempeño.

Por cierto, quien es la famosa 300?. Acoliten con la descripción o una foto, me llamó la atención por lo de los grandes melones.

Last edited by ahart (2023-04-18 14:06:20)

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

89

ahart wrote:

Gracias pana perroso y cuy por el dato. No saben si se queda hasta la otra semana?. Ojala se quede, de lo contrario tocara sacar tiempo de algun lado para hacerle una visita, segun los panas es una de las niñas que tiene un excelente desempeño.

Por cierto, quien es la famosa 300?. Acoliten con la descripción o una foto, me llamó la atención por lo de los grandes melones.

Last edited by ahart (Today 20:06:20)

Aca esta la famosa 300, personalmente no me llama la atencion. En cuanto a trato hay opiniones variadas....
SARAHI 122 (Sto. Domingo)

+1

90

Para los que no la conocen aca la famosa Valeria Toro..

Paradero de Valeria Toro

0