BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » Para los sufridores!!!

Para los sufridores!!!

Posts 21 to 30 of 35

21

fiorella2017 wrote:

Esta foto va dedicada para todos los sufridores que dicen que no soy yo la del perfil, únicamente porque no les contesto rápido por el privado. No soy perfecta ni tampoco lo pretendo ser, solo me quiero mostrar tal como soy, y les agradezco a todos los que me han escrito dándome ánimo para seguir haciéndolo. Cuenten con una servidora para todo el Barrio

Mis respetos para usted mi bella dama, y muchas gracias por compartir ese cuerpecito rico. Esperando de corazón poder ver mucho mas.

0

22

fiorella2017
soy aficionado a la fotografía me gustaria quedar para unas fotos

0

23

😢....

0

24

creo que el plan es pasarla chevere aqui... tiene que valerte mierda lo que digan

0

25

fiorella2017
EL CUERPO HUMANO ES BELLO EN TODAS SUS FORMAS Y EL Q NO LO VEA ASI ES PORQUE NO SABE APRECIAR LO BUENO

0

26

Eres buenota mami

0

27

fiorella2017
fiorella2017

0

28

Rica cuánto

0

29

fiorella2017 wrote:

Esta foto va dedicada para todos los sufridores que dicen que no soy yo la del perfil, únicamente porque no les contesto rápido por el privado. No soy perfecta ni tampoco lo pretendo ser, solo me quiero mostrar tal como soy, y les agradezco a todos los que me han escrito dándome ánimo para seguir haciéndolo. Cuenten con una servidora para todo el Barrio

Se ve muy bien

0

30

Buen trasero

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » Para los sufridores!!!