Bueno vecinos, ya pude conocer a la vaquera, me demore algo pero ya por fin, a continuacion la resena:
Senos: Medianos, Operados
Culo: Grande, Natural
Cuerpo: Firme, se nota que tiene lipos, pero para mi esta bien
Piernas: acordé al cuerpo, grandes, gruesas, ricas, naturales
Piel: Tigrena
Cara: Guapa, ya depende de los gustos, pero para mi esta bien
Mameluco: Excelente
Experiencia: El hotel en el que estaba no es muy concurridos por las amigas de la travesura y lo que no me gusto al entrar al cuarto, es que no habia aire, solo un ventilador y los colchones como que apestaban un poco, pero ya al ver a la vaquera, todo se fue a 2do plano, la chica es alta, casi de 1.70m creo, como todo primer encuentro si habia un poco de distanciamiento, pero ya queda en uno como buen hombre romper esas murallas de a poco a lo que ella respondio positivamente, disfrute mucho ese proceso, luego ya en la faena, es verdad que no duro mucho en el oral que digo no duro mucho, no duro nada jajajaja creo que apenas lo mojo y de ahi se preparo para cabalgarme, pero a la larga fui a clavar, ya en la contienda, mis ojos no dejaban de admirar esas bellas piernas con ese cielo en medio de ellas, una vagina bien rasurada, tiernita, casi me quedo ciego de tanto que brillaba, un verdadera belleza, en lo personal no es de mi gusto las mujeres de piel tigrena, asi que inconcientemente pensaba "si tan solo fuera mas blanca seria perfecta" pero estaba muy bien, se me activo el morbo de ver como penetraba esa ternura, la man en si no trabajo mucho, solo al comienzo, pero ya como varon, eso no me afecta mi opinion al final, lo que si calificaria es su disposicion para el cuerpeo, nunca puso peros, lo hicimos en algunas posiciones y en algunos momentos senti que la man tambien disfrutaba al punto que ella mismo movia su cintura creeria que hasta inconscientemente, esa es una buena senal de que a la mujer le esta gustando. Al final tuve 2 rounds con esta bella vaquera y aunque la man no se esfuera mucho, eso para mi no me importa, practicamente fui yo quien trabajo mas en el cuerpeo pero la man estuvo dispuesta a todo, asi que si eres de los que no tienen resistencia o prefieres que la hembra se saque la puta, esta man no es para ti y mejor busquese otra.
Repetiria: Si, seguro que si.
Ya cumpli mi objetivo de conocer a la famosa vaquera, en resumen, con la man trabajas tu, la man casi no se esfuerza, no se si por las lipos que se hacen les duele el cuerpo o no pueden moverse mucho, o de pronto no se quieren cansar tanto por la clientela que de pronto les llega, no se, por eso es bueno que si lees mi experiencia sepas a lo que vas y si no te gusta ese tipo de trato puedas elegir a otra. Lo que mas destaco de su belleza es su carita y ese culo natural y grande que tiene y solo de recordar esa hermosura que tiene entre su grandes piernas me pongo de nuevo romanticon!
Espero que les sirva mi experiencia y como siempre los invito a postear las suyas tambien!