BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Billy Gunn.... muchachas sabrosas...! mi primer foro

Billy Gunn.... muchachas sabrosas...! mi primer foro

Posts 141 to 150 of 194

141

Oiga vecino y como uno hace para ver esos videos? Me interesa pasa saber que tan bien es el trato

0

142

Berenjenal666 wrote:

Oiga vecino y como uno hace para ver esos videos? Me interesa pasa saber que tan bien es el trato

Solo ingrese al Link vecino... y vé todo...!

0

143

El único video que les estoy debiendo a todo el barrio ..es el de gaviota...pero ya mismo me lo saco...!

0

144

thereasson wrote:

man te haz follado a esta nena

Es rica la man bien loca para culiar, en el acto esa vagina sabe succionar la verga, no se como hará pero es una técnica muy peculiar de ella... muy recomendable para culiar... hágale con fe vecino

0

145

Billy_gunn wrote:

El único video que les estoy debiendo a todo el barrio ..es el de gaviota...pero ya mismo me lo saco...!

La gaviota es sapisima, dentro del cuarto ve a todos lados, analiza el ambiente, el entorno... es enemiga de las cámaras escondidas.. tenga mucho cuidado vecino.. esa man le bota a la guardia chongueril

0

146

Capitan wrote:

Billy_gunn wrote:

La gaviota es sapisima, dentro del cuarto ve a todos lados, analiza el ambiente, el entorno... es enemiga de las cámaras escondidas.. tenga mucho cuidado vecino.. esa man le bota a la guardia chongueril

Tranquilo vecino .... cada roto para su descosido...yo se como lo hago....de que le saco el video... se lo saco ....! y gracias por los consejos..!

0

147

Billy_gunn wrote:

Tranquilo vecino .... cada roto para su descosido...yo se como lo hago....de que le saco el video... se lo saco ....! y gracias por los consejos..!

De una vecino, antes que se nos jubile...

0

148

Capitan wrote:

Es rica la man bien loca para culiar, en el acto esa vagina sabe succionar la verga, no se como hará pero es una técnica muy peculiar de ella... muy recomendable para culiar... hágale con fe vecino

man tienes material de ella en el culeo o fotos de ella en el chongo

0

149

Capitan wrote:

Saludos.  Correcto vecino es una exquisites el beso de Singapur se llama la técnica

0

150

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos.  Correcto vecino es una exquisites el beso de Singapur se llama la técnica

y como es el el beso de Singapur explica, que lo hace a la verga y como es que esta hermosura aplica esta tecnica

tienen material ella en el pleno culeo

Last edited by thereasson (2023-01-23 12:05:40)

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Billy Gunn.... muchachas sabrosas...! mi primer foro