La Karlita flaca hace días le vi en 3l chicas chicas..
Disculpe fu esta semana?
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Billy Gunn.... muchachas sabrosas...! mi primer foro
La Karlita flaca hace días le vi en 3l chicas chicas..
Disculpe fu esta semana?
Disculpe fu esta semana?
Siento decepcionsrlos vecinos pero el negro de las ensaladas de frutas me dijo que ya es más de dos meses que ya no la ve por la zona. Tal vez ya se preño, ya se consiguió sugar, quien sabe. Pero coincido con el man, ya es un bien tiempo que esa Karlita no parece por estos lares. Si saben algo avisarán.
Siento decepcionsrlos vecinos pero el negro de las ensaladas de frutas me dijo que ya es más de dos meses que ya no la ve por la zona. Tal vez ya se preño, ya se consiguió sugar, quien sabe. Pero coincido con el man, ya es un bien tiempo que esa Karlita no parece por estos lares. Si saben algo avisarán.
Lastima, lo ultimo que supe es que tenia problemas con el marido o chulo...
Ojala regrese pronto, Karlita era de las pocas que trataban de lujo...
Saludos
Vecinos de la Karlita si no he sabido nada y que le quería hacer el gasto... el 15 estuvo flojito el sector, en el trébol andaba Verónica, Natalia, Yamileth, Lily, Amy la venequita, estaba una culona que en esas penumbras cualquiera la confunde con la Andreita veneca. Oasis estaba chévere ...chicas chicas... de llorar sin la Lucía, Mirador ... ni que decir... ! y la biblia dice vendrán cosas peores vecinos...!
Billy_gunn wrote:
Y de pronto vecinos ... en las próximas horas esperen un mis de puro 69 ....!
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/ … 652492.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/ … 440063.jpgLa Amy cuando se anunciaba en la página de Nenas.. deliciosa el otro día me puso ese culaso en la cara 😋😋😋 rica para culiar bien complaciente.. palo recomendado siempre pasa en el Trebol
Tiene toda la razón vecino ...cuando ese bombón se promocionaba en la página...!
Vecinos novedades ...hoy muy de mañana... me comentó un amigo que hoy está aquí en Cuenca Dalia... lista para la conyugal....en el oasis...!
Natacha...
Esos gustos vecino, noooooo... parece trava la man
Billy_gunn wrote:
Natacha...
Esos gustos vecino, noooooo... parece trava la man
No vecino ... la conozco hace tiempo en bien fresca y bien complaciente la vete...!
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Billy Gunn.... muchachas sabrosas...! mi primer foro