BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Billy Gunn.... muchachas sabrosas...! mi primer foro

Billy Gunn.... muchachas sabrosas...! mi primer foro

Posts 81 to 90 of 194

81

El huesos wrote:

El huesos wrote:

Pilas vecino si puede hacerle un video a la veronica colombiana que antes paraba en el oasis... buena es esa vieja pal culeo

Pero si la cielito era una delicia para culiar... algunos vecinos dijeron que ya se habia retirado. Usted cuando se la pego yo ya hace algun tiempo que no la he visto si sabe donde esta cruze el dato para ver si me pego un recorderis

Uh... vecino es hace unos buenos 5 años... que me la pegué que la man fue a parar al trébol...!

0

82

Claro si es hace bastante tiempo que no la he visto... gracias pana

0

83

Un poquito de paciencia... ya les envío el video en el segundo foro... :D  :D  :D

0

84

HOLAAA vecinos... les cuento acabo de llegar del oasis... buenas y malas noticias!

0

85

La buena que me agarré a la GAVIOTA... sabrosa como siempre y le saqué el video...!  :D  :D  :D  :D  :D

+2

86

La mala .. que el video salió descuadrado... en unos minutos voy a ver si voy de nuevo...porque esa man ... no se salva... les tengo prometido a ustedes ese videito...!  :mad:  :mad:  :D  :D

+2

87

Gracias vecino... esperando el video de la gaviota

+2

88

Simón vecino ya subelo ahí como este

0

89

aportasos Billy gun, sin miedo al exito, mis respetos

+1

90

Solo lengua ha sido lo del video de la gaviota

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Billy Gunn.... muchachas sabrosas...! mi primer foro