BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 101 to 110 of 994

101

Al momento en el 122:
Cexylia de rojo :crazy:
Cata gata
Zaida
Andrea col
Tamara
Celeste
Puca
Arelis.
Joselyn rubia
Diana milf
Rubia Snus nus

+3

102

Una buena tarde, el reporte en el lugar de los hechos:
- Daniela
- Marylin
- Celeste
- Andrea cubana
- Nairossif
- Pucca
- Allison show
- Luna colombiana
- Camila
- Cata la gata
- Mia vnz creo que es (blanquita, con tatuaje grande en el muslo)
- blanquita, gata, cabello con extensiones, hoy de azul.
- cabello corto, de estaría media, con tatuaje en todo el brazo izq y uno mariposa en el omóplato.
- una chica que me parece que antes trabajaba en el 122 pero cobrando, en el bar o devolviendo las cédulas, es trigueña, estatura con tacos de 1,60. Estaba de falda cachetero rojo y blusa negra. Cabello lacio negro y largo.
- Rubia snus nus.
A las que les describí si alguien me ayuda con los nombres por fabor.
Saludos.

Author signature

{La vida es buena...}

+4

103

Buenos reportes kamus y David Soto +1 para los dos. La rubia gata es Josselyn. Blanca con tatuajes si es churona es mía, si es pelo lacio es Paola., A las demás no las ubico

0

104

No saben nada de pamela lojana?

0

105

Me encantan las chicas de las dos ultimas fotos, sobre todo la catira de rojo...

https://thumbs2.imagebam.com/28/c6/94/9aad8e931661044.jpg

Y las bubis impresionantes de la de negro... No tenéis alguna foto donde se puedan apreciar sus atributos?

0

106

heub wrote:

Me encantan las chicas de las dos ultimas fotos, sobre todo la catira de rojo...

Y las bubis impresionantes de la de negro... No tenéis alguna foto donde se puedan apreciar sus atributos?

Estas son las hermanas del placer falta una madona y la de rojo es mayra creo que hay un post por aqui son  leyendas urbanas en este mundo

0

107

... buena informacion

Author signature

... NO TE VAYAS SIN COMENTAR...
https://thumbs2.imagebam.com/b7/08/60/19a4031324089966.gif

0

108

heub wrote:

a las 3 me las barengueo una fantasía seria con las 3, con madona y mayra si hay chance en el café

0

109

El reporte del día de hoy:
- celeste
- Daniela
- Jomaira
- Katya negra ojos claros
- rubia snus nus
- Marylin
- Pucca
- Andrea cubana
- Paola Churona
- Dulce (hizo shows, y como les decía parece que antes trabaja cobrando o el bar del 122, si alguien me confirma)
- luna colombiana
- cata la gata
- madona, según fotos anteriores,
- chica de cabello corto negro, estatura mediana, tatuaje todo el brazo izq y mariposa en el omóplato.
Eso es en honor a la verdad...!

Author signature

{La vida es buena...}

+1

110

Sdavid5070 wrote:

El reporte del día de hoy:
- celeste
- Daniela
- Jomaira
- Katya negra ojos claros
- rubia snus nus
- Marylin
- Pucca
- Andrea cubana
- Paola Churona
- Dulce (hizo shows, y como les decía parece que antes trabaja cobrando o el bar del 122, si alguien me confirma)
- luna colombiana
- cata la gata
- madona, según fotos anteriores,
- chica de cabello corto negro, estatura mediana, tatuaje todo el brazo izq y mariposa en el omóplato.
Eso es en honor a la verdad...!

Saludos vecindad, info de Marylin que tal es su performance...

0