BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 111 to 120 of 994

111

LENOXX W wrote:

Saludos vecindad, info de Marylin que tal es su performance...

Un 5/10 según mi opinión, tiene unaa caderas grandes por lo que tiene un buen culo, en 4 se le ve bien, pero no le pone ritmo al acto, ni  se inmuta.

Author signature

{La vida es buena...}

0

112

El reporte del día de hoy:
- Anastasia
- Marylin
- Paola Churona
- Paola vnz
- celeste
- Pucca
- Verónica
- Katya
- Johanna china (una de sus amiga la que es trigueña, pequeña pero que NO es china)
- Pamela lojana
- Cata la gata
-. Romina
- Daniela
- rubia snus nus
- Allison show
- Jomaira
- Niurka
- llegaron una tres nueva pero mal mal, viejas y gordas.
- Joselyn

Eso es lo que pude apreciar.

Author signature

{La vida es buena...}

+3

113

Sdavid5070 wrote:

- Anastasia
- Marylin
- Paola Churona
- Paola vnz
- celeste
- Pucca
- Verónica
- Katya
- Johanna china (una de sus amiga la que es trigueña, pequeña pero que NO es china)
- Pamela lojana
- Cata la gata
-. Romina
- Daniela
- rubia snus nus
- Allison show
- Jomaira
- Niurka
- Joselyn

Buenos reportes vecino, conciso, su +1

Last edited by Blackeyedcat (2019-10-30 22:06:19)

0

114

Sdavid5070 wrote:

- Anastasia
- Marylin
- Paola Churona
- Paola vnz
- celeste
- Pucca
- Verónica
- Katya
- Pamela lojana
- Cata la gata
-. Romina
- Daniela
- rubia snus nus
- Allison show
- Jomaira
- Niurka
- Joselyn

Es verdad que estuvo hoy la Paola Venezolana???

0

115

Oliver 11 wrote:

Es verdad que estuvo hoy la Paola Venezolana???

Es correcto, estaba con vestido azul y recogido el cabello.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

116

Vecinos buen día, me confirman cual es la nueva que estaba de cobradora. Y ahora atiende. Recuerdo que la ultima vez unas ninfas de la entrada, comentaban a cual les iría mejor trabajando abajo y estaba un linda comentando.
Como que se animaron. Tocará ir a visitar a la nueva

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

117

Hammer wrote:

Vecinos buen día, me confirman cual es la nueva que estaba de cobradora. Y ahora atiende. Recuerdo que la ultima vez unas ninfas de la entrada, comentaban a cual les iría mejor trabajando abajo y estaba un linda comentando.
Como que se animaron. Tocará ir a visitar a la nueva

El martes hizo show y le presentaron como Dulce, justo preguntaba esa hipótesis, es decir, que antes cobraba. Es trigueña, cabello largo y lacio, de estatura con tacos de 1.60.

Author signature

{La vida es buena...}

0

118

Sdavid5070 wrote:

El martes hizo show y le presentaron como Dulce, justo preguntaba esa hipótesis, es decir, que antes cobraba. Es trigueña, cabello largo y lacio, de estatura con tacos de 1.60.

No es talvez la dulce clasica que caia al red coffe

0

119

Sdavid5070 wrote:

Pues me puse averiguar con mis caseras y Yomaira me dice que ya antes trabajaba, pero que desde que se puso de novia del Gerente del sur. La pasaron a caja y como se acabo la relación la mandaron de nuevo al Ruedo. Por cierto mi casera decía que iba a ser show lesbi hoy....
De pronto saben si Cielo la que usaba tenis ya esta en Quito y donde??,? Alguien sabe

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

120

Hammer wrote:

Pues me puse averiguar con mis caseras y Yomaira me dice que ya antes trabajaba, pero que desde que se puso de novia del Gerente del sur. La pasaron a caja y como se acabo la relación la mandaron de nuevo al Ruedo. Por cierto mi casera decía que iba a ser show lesbi hoy....
De pronto saben si Cielo la que usaba tenis ya esta en Quito y donde??,? Alguien sabe

Interesante el dato, porque el show que hizo lo vi bien estructurado, s tiempo, sobrio...es decir como si lo hubiese hecho antes.

Author signature

{La vida es buena...}

0