BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 131 to 140 of 994

131

Un pequeño reporte de hoy sábado

Zaida
Andrea cubana
Paola venezolana
Paola samba
Nairossif
Celeste
Catalina la gata
Karla amazona colombiana
Joselyn Babe
Arelis
Anastasia
María de los Ángeles
De lo poco que vi temprano, pocas chicas, poca gente

+1

132

Oliver 11 wrote:

Un pequeño reporte de hoy sábado

Zaida
Andrea cubana
Paola venezolana
Paola samba
Nairossif
Celeste
Catalina la gata
Karla amazona colombiana
Joselyn Babe
Arelis
Anastasia
María de los Ángeles
De lo poco que vi temprano, pocas chicas, poca gente

Vecinos tal vez por allí estuvo Yomaira....
Alguien tal vez sabe del desempeño de una chica blanca, con bastante busto y cabello lacio no le ubicó el nombre pero se le ve muy atractiva.
Por cierto vecinos que creen. Si me dan sus opiniones una de mis caseras me a comenzado a citar por fuera antes de ir al trabajo o después de salir no me anda cobrando sino dice que ellas también necesitan distraerse. Será que le creo

Last edited by Hammer (2019-11-02 21:08:17)

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

133

Hammer wrote:

Alguien tal vez sabe del desempeño de una chica blanca, con bastante busto y cabello lacio no le ubicó el nombre pero se le ve muy atractiva.
Por cierto vecinos que creen. Si me dan sus opiniones una de mis caseras me a comenzado a citar por fuera antes de ir al trabajo o después de salir no me anda cobrando sino dice que ellas también necesitan distraerse. Será que le creo

Last edited by Hammer (Today 02:08:17)

Hágale, del suelo no ha de pasar.

Last edited by jaidafuerte (2019-11-02 22:34:17)

0

134

uuf

0

135

Hammer wrote:

Last edited by Hammer (Yesterday 21:08:17)

YO SI LE CREO , PORQUE YO TAMBIEN SÉ MENTIR!!!

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

136

saben si abrira mañana Lunes

0

137

Hammer wrote:

Por cierto vecinos que creen. Si me dan sus opiniones una de mis caseras me a comenzado a citar por fuera antes de ir al trabajo o después de salir no me anda co

Hammer wrote:

brando sino dice que ellas también necesitan distraerse. Será que le creo

Esta situacion es un cuchiilo de doble filo pueda que de verdad la ninfa quiera algo serio o por el contrario se aproveche de las circunstancias para sacarle plata y luego botarle por algun chulo maleante yo optaria por dar el paso a um costado porque con estas manes uno nunca sabe

+1

138

Hola alguien sabe de Marcela Manaba, no la he visto estos dias y que tal el trato con ella

0

139

Hitman81 wrote:

Hola alguien sabe de Marcela Manaba, no la he visto estos dias y que tal el trato con ella

Pues lleva pérdida algún rato que no se le en el 122  y en apple, pues la atención es super buena. De primera buen carisma recomendada quien la ubique donde anda que informe. Un show espectácular

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

140

Hammer wrote:

Pues lleva pérdida algún rato que no se le en el 122  y en apple, pues la atención es super buena. De primera buen carisma recomendada quien la ubique donde anda que informe. Un show espectácular

Colega una pregunta y la chica ya no
tiene esas feas cicatricez en el abdomen?

0