BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 141 to 150 of 994

141

Alguien sabe algo de Samantha Huesitos ... la extraño

0

142

Una buena tarde, el reporte desde el lugar de los hechos:
- Daniela
- Celeste
- Nairossif
- Romina
- Puca
- Sarahi
- Natalia sto domingo
- Dulce
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- Anastasia
- Joselyn
- Madona
- Niurka

Author signature

{La vida es buena...}

+3

143

Sdavid5070 wrote:

- Daniela
- Celeste
- Nairossif
- Romina
- Puca
- Sarahi
- Natalia sto domingo
- Dulce
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- Anastasia
- Joselyn
- Madona
- Niurka

BUEN REPORTE PANA
COMO ES MADONA ??

0

144

Algún dato de la chinita ginger

0

145

Sdavid5070 wrote:

- Daniela
- Celeste
- Nairossif
- Romina
- Puca
- Sarahi
- Natalia sto domingo
- Dulce
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- Anastasia
- Joselyn
- Madona
- Niurka

Cual Madona, es otra o es la Madona hermana de la Mayra y Cecilia

Last edited by Oliver 11 (2019-11-05 16:43:17)

0

146

Sdavid5070 la chica que ud llama Madona, se llama Cecilia

0

147

Están confundiendo a Cecilia que trabaja en el 122, con Madona la hermana que trabaja en el café

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+1

148

Pues mi reseña de hoy es sobre Angelina después de pasar un mal rato con Romina ya que ese rostro angelical de nuevo me hizo caer y pues como mi anterior encuentro con ella fue bueno pensé que sería igual pero no en una mejora hace que le des la confianza y luego de nuevo la pierde y de una manera ficha pérdida total lo que es personalmente eh colocado tierrita a Romina a disfrutar de sus shows generales. Bueno Angelina , a pesar de los comentarios y observarle  abandona tanto en 122 y apple. Y después de una charla amena en la cual me pregunto mi cara de decepción . Me decidí a probar suerte de nuevo Y vaya que tuve suerte muy buen desempeñó varias poses, repites las que más te gusten . Y lo que más te guste. El trato como de pareja. Se maneja un cuerpo espectacular. Claro sino vamos a los pequeños detalles de algo de estrías o celulitis. Pero gran parte de las ninfas del medio las tienen." Alejandra una ninfa del 122 colombiana, alta, blanca, mona no tenía nada de estrías. También caía al CR"
"En un post anterior un vecino pregunto sobre Marcela y Romina las cicatrices más visibles son la de Romina de abdomen inferior y las de los senos. Las de Marcela no son tan notorias. Bueno según la iluminación del lugar en la mayoría de ninfas la luz azul les perjudica" Bueno Regresando de lleno a Angelina.
Pues el trato me sorprendió, caricias iban venían, pequeños besos. La verdad iba preparado para una mala ficha. Todo lo contrario fiche doble con Angelina es una de las pocas ninfas del 122 con la que en lo personal repetiría a lo seguro independientemente del lugar en que se encuentre, Buen desempeño, brinda buen confort. Recomendada en lo personal ahora solo me queda las ansias de descubrir esa dupla explosiva con Angelina y Marcela. Entre ambas mejor desempeño Angelina.
"Bueno y en lo personal eh descubierto que con la manera que les trates a las ninfas te tratan, si eres educado y llegas de bueb carácter ellas serán amables, pero si llegas con malas vidra serán roboticas

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+2

149

Protágoras wrote:

Están confundiendo a Cecilia que trabaja en el 122, con Madona la hermana que trabaja en el café

Una buena noche, capaz que si me confundí por un aporte que lo hicieron atrás donde subieron fotos de hermanas, pero la que dijo tiene unas señoras piernas, bien agarrada alta, tez blanca. Mil disculpas y gracias por todos los que me corrigieron...

Author signature

{La vida es buena...}

+2

150

Hammer wrote:

Pues mi reseña de hoy es sobre Angelina después de pasar un mal rato con Romina ya que ese rostro angelical de nuevo me hizo caer y pues como mi anterior encuentro con ella fue bueno pensé que sería igual pero no en una mejora hace que le des la confianza y luego de nuevo la pierde y de una manera ficha pérdida total lo que es personalmente eh colocado tierrita a Romina a disfrutar de sus shows generales. Bueno Angelina , a pesar de los comentarios y observarle  abandona tanto en 122 y apple. Y después de una charla amena en la cual me pregunto mi cara de decepción . Me decidí a probar suerte de nuevo Y vaya que tuve suerte muy buen desempeñó varias poses, repites las que más te gusten . Y lo que más te guste. El trato como de pareja. Se maneja un cuerpo espectacular. Claro sino vamos a los pequeños detalles de algo de estrías o celulitis. Pero gran parte de las ninfas del medio las tienen." Alejandra una ninfa del 122 colombiana, alta, blanca, mona no tenía nada de estrías. También caía al CR"
"En un post anterior un vecino pregunto sobre Marcela y Romina las cicatrices más visibles son la de Romina de abdomen inferior y las de los senos. Las de Marcela no son tan notorias. Bueno según la iluminación del lugar en la mayoría de ninfas la luz azul les perjudica" Bueno Regresando de lleno a Angelina.
Pues el trato me sorprendió, caricias iban venían, pequeños besos. La verdad iba preparado para una mala ficha. Todo lo contrario fiche doble con Angelina es una de las pocas ninfas del 122 con la que en lo personal repetiría a lo seguro independientemente del lugar en que se encuentre, Buen desempeño, brinda buen confort. Recomendada en lo personal ahora solo me queda las ansias de descubrir esa dupla explosiva con Angelina y Marcela. Entre ambas mejor desempeño Angelina.
"Bueno y en lo personal eh descubierto que con la manera que les trates a las ninfas te tratan, si eres educado y llegas de bueb carácter ellas serán amables, pero si llegas con malas vidra serán roboticas

Bacán, hoy le ví en el Apple a la Angelina y a la Marcela, me estoy animando a hacerle a Angelina, muy buena descripción, también comparto que son tremendas cicatrices las de Romina y sería aceptable si fuera buen trato, otra que me dicen que es buena para el cuerpeo es la Mariana Colombiana, al menos así dice mi panita el Roberto s.. +1 excelente descripción, siga así vecino muy buen aporte

+1