BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 161 to 170 of 994

161

jaidafuerte wrote:

Es lo mejor, siempre deberíamos hacer eso, es una forma de no dañar el mercado, de que ganen el dinero que deben por su trabajo, ya ganan el dinero de la ficha, no deberían exigir más a sus clientes, no somos sus novios si su maridos ni sus amantes.

Last edited by jaidafuerte (Today 10:26:54)

Pues es verdad vecinos, si hacemos cuentas las caseras nos salen caras.
Iniciando
Entrada
Parqueadero
Cóctel o Biela
Habitación en la mayoría
Ninfa
Sale casi igual que una escord lo que con menos tiempo de acción , lo malo que con las escord que si es independiente es la única del departamento, si es agencia siempre serán las mismas y de ley tienes que aplicar aunque el 122 ya esta monótono las mismas chicas el show sólo cambia la hora. A pesar de que Yomaira era mi casera ya aburría verla seguido en el lesbi. En cambio en el chonguito puedes bielar y ver shows sin obligación y hay más de donde escoger.

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

162

Hammer wrote:

Gracias por la recomendación será tomada muy en cuenta. Si tiene razón Angelina me pidió una corona pero le di pilsener ja ja ja ja. Lo que me causa curiosidad es la dupla Marcela&Angelina y abra que aprovechar que quieren captar como cliente " Alguien que conozca como se desempeña la dupla ?? Para no arriesgar mi fichita "

Si vecino, y eso solo es el comienzo y primera ficha con ella. Milagro que se ha portado rendidora. De verdad es he tiene una estrategia muy engañosa para ganar clientela, lo bueno es que quienes nos hemos atendido con ella ya no le hacemos nunca y sabe pasar botada, vaya al local que  vaya. Sin duda la mejor manera de joderle a una de esas pilosas es no ficharle más. Aparte hay mejores que dan buen servicio y sin pedir "extras" a cambio.

Last edited by Sonny (2019-11-06 12:24:09)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

163

jaidafuerte wrote:

Es lo mejor, siempre deberíamos hacer eso, es una forma de no dañar el mercado, de que ganen el dinero que deben por su trabajo, ya ganan el dinero de la ficha, no deberían exigir más a sus clientes, no somos sus novios si su maridos ni sus amantes.

Last edited by jaidafuerte (Today 10:26:54)

Claro y por esas razones es que pierden clientes seguros porque ellas no saben conservarlos debidamente. Y es que algunas son así, usted mencionaba a la tal Anahí colombiana que es mala ficha y aparte engaña quedándose por arriba haciendo tiempo, tomando en cuenta que se ve simpática. La catalina gata, siendo bonita igual es apurada y en pocas mala ficha.
Solo son recomendaciones para los demás a que no caigan y cuiden su capital y que el mismo sea invertido en otras chicas que valgan la pena.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+2

164

Sonny wrote:

Claro y por esas razones es que pierden clientes seguros porque ellas no saben conservarlos debidamente. Y es que algunas son así, usted mencionaba a la tal Anahí colombiana que es mala ficha y aparte engaña quedándose por arriba haciendo tiempo, tomando en cuenta que se ve simpática. La catalina gata, siendo bonita igual es apurada y en pocas mala ficha.
Solo son recomendaciones para los demás a que no caigan y cuiden su capital y que el mismo sea invertido en otras chicas que valgan la pena.

Tiene toda la razón vecino. En mi caso hay veces que algunas caseras me han fallado y solo se han puesto las pilas cuando coinciden en las gradas y ven que se sube con una nueva. En lo personal me paso con una casera de 122 que por no comprarle un shot se enojo y me dijo me dices si te vas a ocupar. Y allí le vi a Yomaira buen desempeño 3P sin extra... nada apurada y muy complaciente lástima que ya no vaya ir seguido. Otra que era plena nota y de ambiente era cielo.

Author signature

@Hammer_6_9

0

165

Enserio vecinos es verdad lo que dicen que Catalina la gata manaba es mal palo, hay algunos vecinos que dicen que da buena atención, sobre todo el tiempo que paso en el GB

0

166

Oliver 11 wrote:

Enserio vecinos es verdad lo que dicen que Catalina la gata manaba es mal palo, hay algunos vecinos que dicen que da buena atención, sobre todo el tiempo que paso en el GB

en lo personal no le ocupado a la gata un amigo se fue el viernes con la man dice que le fue super bien

+1

167

Oliver 11 wrote:

Pues vecino todo esta en la actitud que le abordes y también del ánimo de Cata. En lo personal me fue bien con ella en el Gb. Pero no todos los días son iguales con las ninfas. Pero ya fue 10 latas no pagaría más. En lo personal fue buena ficha en Gb para mi.

Author signature

@Hammer_6_9

+1

168

Oliver 11 wrote:

Me fue mal con la chica,es apurada

+1

169

jaidafuerte wrote:

Me fue mal con la chica,es apurada

debe estar en malas compañias hay ninfas que les aconsejan mal y pierden clientes

0

170

Respectivo de Miércoles, lo poco que se pudo ver:
Jennifer niña
Jennifer 122
Jennifer milf
Cexylia :crazy:
Alejandra milf
Diana milf
Niurka
María de los Ángeles
Zaida