jaidafuerte wrote:Me fue mal con la chica,es apurada
Que mal mi pana, a mí tampoco me gustan los apuros pero todas las manes son así, yo para eso de entrada me pido dos fichas porque soy demorón, pero igual les digo que no me gusta eso de que me anden golpeando la puerta ni que me estén apurando. De entrada eso. De allí todas son apuradas mi pana, plata es plata, no hay vueltas que darle al negocio, a veces uno se pone a conversar abajo y de la misma forma te cortan la conversación con que si les das un trago y a veces mejor te lo piden en plata para dizque comprárselo después, la plena que 5 o 10 dólares a veces hace la diferencia del día. Yo sí he visto chicas que se quedan hasta el final esperando hacer aunque sea una ficha más ya cuando todas se van y quedan las últimas y a veces toca hacerle a lo que queda, pero ahí he conocido unas que han sido hasta agradecidas por hacerles el gasto, una vez una me dió las gracias porque justo le faltaba una ficha para completar algo que tenía que pagar. (Cosa rara, las manes endeudadas hasta el cuello). Y por otra parte a veces las conocidas que ya saben cómo eres también hay días que te dicen que les ha ido mal como para que te dé pena y les hagas el gasto o si ibas por una ficha le hagas las dos o te piden una hora e igual a la media hora te han de querer que gastes en cervezas o tragos. Así mismo es el negocio mis amigos, pero uno también tiene que tener sus trucos y saber leer cuando hasta la vieja conocida le quiere aprovechar porque le ha ido mal en ese día.