BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 171 to 180 of 994

171

K@mu $ wrote:

Respectivo de Miércoles, lo poco que se pudo ver:
Jennifer niña
Jennifer 122
Jennifer milf
Cexylia 
Alejandra milf
Diana milf
Niurka
María de los Ángeles
Zaida
Vanessa col.
Romina de Venom
Sarahí 122
Cata gata
Arelis
Nicol Qlona
Kathya
Celeste
Tamara

Zulay

Zulay la vi la semana pasada en la caja de arriba
Sigue ahí o ???

0

172

Reporte de hoy
Pamela lojana
Cexilia
La amazona
Zaida
Romina
Arelis
Kerly
Jennifer milf
Anastasia
Maria de los angeles
Sarahi
Anahi chica que solo hace shows
Ginger
Daniela
Una veneca blanquita de cabello claro
Tatiana
Poco parroquiano y bastantes chicas nuevas algunas simpaticas

+1

173

Simulador wrote:

Zulay la vi la semana pasada en la caja de arriba
Sigue ahí o ???

Oh ella es zulay con razon me haciaconocida , la ocupaba hace años rn el red coffe era buena ficha

0

174

Geohot wrote:

Es verdad ,lo mismo me paso con una excasera el trato era de primera al principio siempre iba seguido por ella pero despues comenzo con que le de un trago que me apure que le compre otra ficha porque se acaba el tiempo que propinas etc ,bueno uds. Saben las excusas que ponen y bueno decidi alejarme de ella y despues de un tiempo me nos encontramos y me sugirio faenar pero le dije que esperaba a otra chica que me trataba bien y se fue enputada

Muy buena decisión, se estaba acostumbrado y abusando de la gentileza de uno...

Author signature

{La vida es buena...}

+1

175

Hammer wrote:

Pues es verdad vecinos, si hacemos cuentas las caseras nos salen caras.
Iniciando
Entrada
Parqueadero
Cóctel o Biela
Habitación en la mayoría
Ninfa
Sale casi igual que una escord lo que con menos tiempo de acción , lo malo que con las escord que si es independiente es la única del departamento, si es agencia siempre serán las mismas y de ley tienes que aplicar aunque el 122 ya esta monótono las mismas chicas el show sólo cambia la hora. A pesar de que Yomaira era mi casera ya aburría verla seguido en el lesbi. En cambio en el chonguito puedes bielar y ver shows sin obligación y hay más de donde escoger.

Es correcto, en el chongo puedas distraerte, ver la mejor opción o solo bielar si no encuentras nada o lo mismo de siempre...

Author signature

{La vida es buena...}

+2

176

jaidafuerte wrote:

Me fue mal con la chica,es apurada

Que mal mi pana, a mí tampoco me gustan los apuros pero todas las manes son así, yo para eso de entrada me pido dos fichas porque soy demorón, pero igual les digo que no me gusta eso de que me anden golpeando la puerta ni que me estén apurando. De entrada eso. De allí todas son apuradas mi pana, plata es plata, no hay vueltas que darle al negocio, a veces uno se pone a conversar abajo y de la misma forma te cortan la conversación con que si les das un trago y a veces mejor te lo piden en plata para dizque comprárselo después, la plena que 5 o 10 dólares a veces hace la diferencia del día. Yo sí he visto chicas que se quedan hasta el final esperando hacer aunque sea una ficha más ya cuando todas se van y quedan las últimas y a veces toca hacerle a lo que queda, pero ahí he conocido unas que han sido hasta agradecidas por hacerles el gasto, una vez una me dió las gracias porque justo le faltaba una ficha para completar algo que tenía que pagar. (Cosa rara, las manes endeudadas hasta el cuello). Y por otra parte a veces las conocidas que ya saben cómo eres también hay días que te dicen que les ha ido mal como para que te dé pena y les hagas el gasto o si ibas por una ficha le hagas las dos o te piden una hora e igual a la media hora te han de querer que gastes en cervezas o tragos. Así mismo es el negocio mis amigos, pero uno también tiene que tener sus trucos y saber leer cuando hasta la vieja conocida le quiere aprovechar porque le ha ido mal en ese día.

+1

177

Oliver 11 wrote:

Enserio vecinos es verdad lo que dicen que Catalina la gata manaba es mal palo, hay algunos vecinos que dicen que da buena atención, sobre todo el tiempo que paso en el GB

Exacto, según comentarios anteriores ya me estaba queriendo decidir por cata gata, de lo que veo tiene sus momentos buenos u malos...en todo caso si me llama la atención.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

178

K@mu $ wrote:

Respectivo de Miércoles, lo poco que se pudo ver:
Jennifer niña
Jennifer 122
Jennifer milf
Cexylia 
Alejandra milf
Diana milf
Niurka
María de los Ángeles
Zaida
Vanessa col.
Romina de Venom
Sarahí 122
Cata gata
Arelis
Nicol Qlona
Kathya
Celeste
Tamara

Zulay

Gracias por el aporte....un +1

Author signature

{La vida es buena...}

0

179

A mi un vez me fue mal con ella, la verdad, fue una de las primeras veces, fui por una ficha y de verdad que se me acabó el tiempo y me dijo eso de que ya se acabó el tiempo, y le dije, no importa démole hasta que nos toquen la puerta yo te doy a ti después lo de la ficha y seguimos no mas, total nunca tocaron la puerta y tampoco nunca más me dijo lo del tiempo, así más bien si me paso del tiempo yo mismo le doy más, es como un acuerdo tácito que se dió en el momento.
Capaz que si les pasa les resulte mejor así. Pero hay que tener la plata eso sí jajaja

0

180

Blackeyedcat wrote:

Que mal mi pana, a mí tampoco me gustan los apuros pero todas las manes son así, yo para eso de entrada me pido dos fichas porque soy demorón, pero igual les digo que no me gusta eso de que me anden golpeando la puerta ni que me estén apurando. De entrada eso. De allí todas son apuradas mi pana, plata es plata, no hay vueltas que darle al negocio, a veces uno se pone a conversar abajo y de la misma forma te cortan la conversación con que si les das un trago y a veces mejor te lo piden en plata para dizque comprárselo después, la plena que 5 o 10 dólares a veces hace la diferencia del día. Yo sí he visto chicas que se quedan hasta el final esperando hacer aunque sea una ficha más ya cuando todas se van y quedan las últimas y a veces toca hacerle a lo que queda, pero ahí he conocido unas que han sido hasta agradecidas por hacerles el gasto, una vez una me dió las gracias porque justo le faltaba una ficha para completar algo que tenía que pagar. (Cosa rara, las manes endeudadas hasta el cuello). Y por otra parte a veces las conocidas que ya saben cómo eres también hay días que te dicen que les ha ido mal como para que te dé pena y les hagas el gasto o si ibas por una ficha le hagas las dos o te piden una hora e igual a la media hora te han de querer que gastes en cervezas o tragos. Así mismo es el negocio mis amigos, pero uno también tiene que tener sus trucos y saber leer cuando hasta la vieja conocida le quiere aprovechar porque le ha ido mal en ese día.

Yo no pago nunca más de una ficha por el mismo tiempo, es mal axostumbrarles, eso sí  en el caso de que me atiendan bien les pago varios tiempos y hasta medio les aseguro fidelidad, si me atienden mal quedan vetadas para siempre.

0