Bueno, en todo caso no se desanimen, a veces si es plata botada pero al final del día, uno no debe ir a enamorarse ni a encontrar a la chica perfecta que le calce a la medida no?
122 - AÑO 2019 - I
Posts 181 to 190 of 994
Share1822019-11-06 22:16:39
Yo no pago nunca más de una ficha por el mismo tiempo, es mal axostumbrarles, eso sí en el caso de que me atiendan bien les pago varios tiempos y hasta medio les aseguro fidelidad, si me atienden mal quedan vetadas para siempre.
Yo no digo que paguen mas, es más yo siempre me demoro como 45 minutos y a veces pago dos fichitas por eso. Una vez en el Padrino me fui con una venezolana y la man estaba esperando que le toquen la puerta y nada, le di como una hora seguida, al final la man salió emputada con la de los cuartos que no le tocó la puerta, creo que se olvidó la man o pensó que ya habíamos salido, a la siguiente vez que fui a ocuparla ya me tomaron el tiempo, por eso no fui más al Padrino. Después volví a ir con unos panas y conocí a una guayaca sambita que se llamaba rubí, que bestia que golosina, ya ni le importaba el tiempo porque también pasaba bien la man. Iba, pagaba una ficha y esperaba que se descuiden por allí y nos metíamos en un cuarto sin que se den cuenta para que no nos tomen el tiempo. Si ven, todo depende de cómo le hagas pasar tu también a la chica. Ay, me acordé de esa belleza. Nunca volvió, se retiró de la vida, al menos no ha vuelto a Quito....
Last edited by Blackeyedcat (2019-11-06 22:18:01)
Share1832019-11-06 22:37:03
Yo no digo que paguen mas, es más yo siempre me demoro como 45 minutos y a veces pago dos fichitas por eso. Una vez en el Padrino me fui con una venezolana y la man estaba esperando que le toquen la puerta y nada, le di como una hora seguida, al final la man salió emputada con la de los cuartos que no le tocó la puerta, creo que se olvidó la man o pensó que ya habíamos salido, a la siguiente vez que fui a ocuparla ya me tomaron el tiempo, por eso no fui más al Padrino. Después volví a ir con unos panas y conocí a una guayaca sambita que se llamaba rubí, que bestia que golosina, ya ni le importaba el tiempo porque también pasaba bien la man. Iba, pagaba una ficha y esperaba que se descuiden por allí y nos metíamos en un cuarto sin que se den cuenta para que no nos tomen el tiempo. Si ven, todo depende de cómo le hagas pasar tu también a la chica. Ay, me acordé de esa belleza. Nunca volvió, se retiró de la vida, al menos no ha vuelto a Quito....
Last edited by Blackeyedcat (Today 03:18:01)
Buen eyedcat muy buena actitud 👍+1 para usted
Share1842019-11-07 04:05:59
Cuando andaba daysi por el cafe o el 155 me gustaba ir con ella ,cuando los manes venian a golpear la puerta les mandaba puteando que no jodan ,en fin daba buena atencion , y por cierto que sera de ella?
Share1852019-11-07 10:13:37
Bueno hoy pasare despediendome temporal del 122 como visitante frecuente me despedire con una ninfa blanca, de bastante personalidad de rostro lindo que a pasado por mi radar iré avanzando hacia el norte, visitando las casitas del placer hasta llegar al norte.
Por cierto cabe recalcar que puede haber un infiltrado ya que por mi reseña de Angelina donde mencionó a Romina llegó a los oídos de la ninfa creo que fue muy específica la reseña que de una supo quien fue ja ja ja pero a pesar de la intimidación me mantengo es mala ficha perder el tiempo y dinero. Bueno como frecuente ya no estaré mucho más que en los viernes ja ja ja
Share1862019-11-07 10:51:24
Alguien sabe algo de Samantha Huesitos ... la extraño
Yo también 😥😥, creo se ha retirado
Share1872019-11-07 11:09:11
Yo también 😥😥, creo se ha retirado
Samantha se retiró conmigo por la puerta de atrás. Últimamente sólo estaba en el 122, ya no iba con frecuencia al gente bonita. Tuvo unos problemas con los administradores, pero yo me mantuve bajo la postura de que una vez le haya pagado 10 no voy a aumentar los 5 del 122. Quedará para la historia, en unos días serán 4 meses que no la he visto en ningún sitio.
- Author signature
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Share1882019-11-07 12:17:59
Bueno hoy pasare despediendome temporal del 122 como visitante frecuente me despedire con una ninfa blanca, de bastante personalidad de rostro lindo que a pasado por mi radar iré avanzando hacia el norte, visitando las casitas del placer hasta llegar al norte.
Por cierto cabe recalcar que puede haber un infiltrado ya que por mi reseña de Angelina donde mencionó a Romina llegó a los oídos de la ninfa creo que fue muy específica la reseña que de una supo quien fue ja ja ja pero a pesar de la intimidación me mantengo es mala ficha perder el tiempo y dinero. Bueno como frecuente ya no estaré mucho más que en los viernes ja ja ja
Contara que chica es la chica blanca que dice y que tal atiende a ver si ya encuentro una chica que valga la pena en ese lugar
Share1892019-11-07 13:09:10
Cuando andaba daysi por el cafe o el 155 me gustaba ir con ella ,cuando los manes venian a golpear la puerta les mandaba puteando que no jodan ,en fin daba buena atencion , y por cierto que sera de ella?
Bien, esa es la actitud que uno se merece y espera
Share1902019-11-07 17:58:53
Una buena tarde, el reporte desde el lugar de los hechos:
- Anastasia
- Celeste
- Nairossif
- Sarahi
- Natalia sto domingo
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- Cecilia
- Niurka
- Johanna china y su amiga que NO es chinita pero si es trigueña flaca, si alguien me ayuda con el nombre de las amigas de Johanna.
- luna colombiana
- Andrea cubana
- Pucca
- Katya negra ojos claros
- Melanie (chica flaquita pequeña y guayaca)
- Author signature
{La vida es buena...}