esta nairosof?
122 - AÑO 2019 - I
Posts 11 to 20 of 994
Share122019-10-16 17:55:58
Que tal es el trato de Nairossif!?? Confirmen el dato
Respondiendole también a ecua, por obvias razones no le he pegado a nairossif pero tiene buenos comentarios, en las últimas semanas siempre que he ido le he visto, así que creo que hoy sí ha de haber ido.
Share132019-10-16 18:31:20
Respondiendole también a ecua, por obvias razones no le he pegado a nairossif pero tiene buenos comentarios, en las últimas semanas siempre que he ido le he visto, así que creo que hoy sí ha de haber ido.
Pues si estuvo hoy Nairossif, la chica a pesar de la edad que tiene si tiene buena personalidad en el cuerpeo es genial . Su tatto entre los senos es genial y es super complaciente. Hoy pase la mala Ficha pero super mala ficha con una chica llamada Erika de Quevedo. Tenia hasta relleno en las nalgas un interior con relleno y super mala ficha toda inerte que mejor me vestí y me fui..... Yomaira compensó todo luego la nena si sabe lo suyo no me a defraudado. Y pues una vez más también caí con Rommina y esta ves cambio la chica a cambiado estuvo super complaciente.
En lo personal recomendada
Yomaira
Nairossif
Cielo" aunque esta pérdida"
Mia Venezolana.
Lista negra
China Ginger" Prohibido tocar los senos sin propina.
Erika calzón de relleno
Share142019-10-16 21:00:24
EL_Ingeniero wrote:
Pues tambien doy mi reporte
Jaida Oliver seguramente nos crusamos por ahí
reporte del 122 hoy lo que observe
china jhoana
Es antigua esta foto, ahora ya tiene bubis
fichaba duro Jaida creoque es por novedad nomas, yo aun no la he probado
solo la de la dercha
tambien
Puca
Arelis
Veronica
Yomaira
Anhai show
Isabel, me hice el loco
Romina by venom show
Unas del grupo de las mas jovencitas (aparentemente) pero mi Ximenita ni sus luces
bueno vi mas peladas que en otras veces claro an vuelto algunas, solo fui a pegarme un palito y topesNo se haga el loco con su ñora jejejeje🤭🤭🤭🤭
jajaja, ya la disfrute yo no soy egoísta asi que le dejo para que el resto de la barriado la haga feria.
Share152019-10-16 21:33:57
No habrá reportesito de hoy día...?
Share162019-10-16 22:01:10
Un buena noche, a continuación mi reporte del día de hoy de las que conozco:
-Juliana Bogotá
-Jennyfer sto domingo
- Mia vnz
- Johanna y su dos amigas de siempre, osea una pequeñas flaquitas la una es chinita también que hoy estaba de blusa blanca y la otra amiga de rosado.
- Paola churona
- Nairossf
- Anastasia
- Daniela
- Romina
- flaquita con un buen culo, siempre al final de las gradas, es pintado el cabello de rubio, tienes brackets...aún no se el nombre de ella.
- una chiquitita bien agarrada, ayer también le vi, es nueva y no le ubico.
Otras más que una les único por el nombre.
Les cuento que me fui con la Paola Churona, justo la que comenté ayer, la atención estuvo aceptable, varias poses. Pero el detalle es que no me percaté que ha sido tuneada tooodo, no me había percatado de eso porque ayer y hoy que la vi estaba con pantalón y blusa entonces si disimula muy bien las operaciones, es decir senos, rabo y abdomen y en lo particular no me gusta las tuneadas. Por eso le doy un 7/10.
- Author signature
{La vida es buena...}
Share172019-10-16 23:31:55
-Juliana Bogotá
-Jennyfer sto domingo
- Mia vnz
- Johanna y su dos amigas de siempre, osea una pequeñas flaquitas la una es chinita también que hoy estaba de blusa blanca y la otra amiga de rosado.
- Paola churona
- Nairossf
- Anastasia
- Daniela
- Romina
- flaquita con un buen culo, siempre al final de las gradas, es pintado el cabello de rubio, tienes brackets...aún no se el nombre de ella.
Otras más que una les único por el nombre.Les cuento que me fui con la Paola Churona, justo la que comenté ayer, la atención estuvo aceptable, varias poses. Pero el detalle es que no me percaté que ha sido tuneada tooodo, no me había percatado de eso porque ayer y hoy que la vi estaba con pantalón y blusa entonces si disimula muy bien las operaciones, es decir senos, rabo y abdomen y en lo particular no me gusta las tuneadas. Por eso le doy un 7/10.
buen reporte vecino +1.
Share182019-10-17 10:55:32
-Juliana Bogotá
-Jennyfer sto domingo
- Mia vnz
- Paola churona
- Nairossf
- Anastasia
- Daniela
- Romina
Otras más que una les único por el nombre.Les cuento que me fui con la Paola Churona, justo la que comenté ayer, la atención estuvo aceptable, varias poses. Pero el detalle es que no me percaté que ha sido tuneada tooodo, no me había percatado de eso porque ayer y hoy que la vi estaba con pantalón y blusa entonces si disimula muy bien las operaciones, es decir senos, rabo y abdomen y en lo particular no me gusta las tuneadas. Por eso le doy un 7/10.
JULIANA LA CHICA CUADRITOS ??
Share192019-10-17 13:07:33
JULIANA LA CHICA CUADRITOS ??
Pienso que la de cuadritos es Julieta, ya no la he visto, y tampoco contesta su celular
Share202019-10-17 14:17:45
Reporte del día de hoy para ver si entro o no!? ... confirmen vecinos