Alguien que de un reporte del día de hoy!?
122 - AÑO 2019 - I
Posts 201 to 210 of 994
Share2022019-11-08 14:54:15
Vecinos de pronto alguna foto de ALEJANDRA COLOMBIANA DEL 122 ? MUCHAS GRACIAS
Share2032019-11-08 15:39:18
Gracias por los datos vecino +1 para usted aunque se me fue mal el dedo y le puse - ,pero era +parece que lo mismo le paso al jaida, con esas referencias a ver si le hago alguna de ellas a ver si ya alguien por quien valga la la pena ir al 122
Last edited by Oliver 11 (Today 19:05:01)
Simón tambié se me fue mal el dedo, quise poner +1
Share2062019-11-08 20:59:25
Vecinos Jaida, Oliver hasta imágenes puse y me ponen -
Ya le dije vecino que fue un error al poner + se puso - el dedo fallo, esta medio raro eso porque yo puse + y se fue - y bueno veo que ya no se puede rectificar como en el barrio anterior si se podía hacer
Last edited by Oliver 11 (2019-11-08 20:59:48)
Share2072019-11-08 21:26:08
Ya le dije vecino que fue un error al poner + se puso - el dedo fallo, esta medio raro eso porque yo puse + y se fue - y bueno veo que ya no se puede rectificar como en el barrio anterior si se podía hacer
Last edited by Oliver 11 (Today 20:59:48)
Ja ja ja era pura broma Oliver ja ja ja.
Pero noto que hoy nadie visito 122 a pesar de ser viernes, bueno por el norte 155 esta un poco flojo las únicas chicas libres unas delgadas la una tiene un tatto cerca del busto. Y la que la acompaña parece su gemela
Share2082019-11-08 22:38:24
Una buena tarde, el reporte de hoy mientras estuve:
- Celeste
- Nairossif
- Sarahi
- Natalia sto domingo
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- Cecilia
- Johanna china y su amiga que NO es chinita pero si es trigueña flaca, si alguien me ayuda con el nombre de las amigas de Johanna.
- Andrea cubana
- Pucca
- Katya negra ojos claros
- Melanie (chica flaquita pequeña y guayaca)
- Jenifer sto domingo
- Verónica
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- una flaquita, carita bien coqueta, pelo negro lacio y largo, un cuerpazo (operado pero bien proporcionado), subía y bajaba, color de piel canela pero no es negra. Con tacos creo que media 1,70 aprox.
- una chica de cabello negro planchado, buen cuerpo, que pasa al bajar las gradas, antes usaba pantalón y top, pero últimamente está con faldita azul o roja con top, siempre está con sandalias y aún así mide más o menos 1,70, tiene un tatuaje en el tobillo. La chica es fijo del 122 pero no se el nombre aún.
- también últimamente he visto a una chica, pequeña un poco gorda con un tatuaje en el brazo y creo que está tatuado el año de 1990.
Empezó a llegar mucha gente,
- Author signature
{La vida es buena...}
Share2092019-11-09 09:18:15
Una buena tarde, el reporte de hoy mientras estuve:
- Celeste
- Nairossif
- Sarahi
- Natalia sto domingo
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- Cecilia
- Johanna china y su amiga que NO es chinita pero si es trigueña flaca, si alguien me ayuda con el nombre de las amigas de Johanna.
- Andrea cubana
- Pucca
- Katya negra ojos claros
- Melanie (chica flaquita pequeña y guayaca)
- Jenifer sto domingo
- Verónica
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- una flaquita, carita bien coqueta, pelo negro lacio y largo, un cuerpazo (operado pero bien proporcionado), subía y bajaba, color de piel canela pero no es negra. Con tacos creo que media 1,70 aprox.
- una chica de cabello negro planchado, buen cuerpo, que pasa al bajar las gradas, antes usaba pantalón y top, pero últimamente está con faldita azul o roja con top, siempre está con sandalias y aún así mide más o menos 1,70, tiene un tatuaje en el tobillo. La chica es fijo del 122 pero no se el nombre aún.
- también últimamente he visto a una chica, pequeña un poco gorda con un tatuaje en el brazo y creo que está tatuado el año de 1990.Empezó a llegar mucha gente,
Veo que mi casera Yomaira a estado ausente, como también Mía. Y Catalina la Peliroja
Buen reporte vecino
Share2102019-11-09 15:11:44
Muy bien hammer, excelente, tiene habilidad para distinguir a las peladas, eso es muy bueno +1
Pues Vecino Oliver ninguna de estas ninfas y de ningún local la verdad valen la pena....... Pero ellas a diferencia de otras tiene las habilidades a flor de piel en un arte muy antiguo... pero como personas ninguna vale la pena...
Pero allí en el lugar para pasar un rato ameno sin salir arrepentido por perder una ficha están y te recomiendo son.
*Yomaira. Tiene una excelente actitud, buen desempeño, mente abierta a todo. No le dice no a nada siempre sea con protección.
Ninfa 3P sin extra alguno. Nada propinera. En lo personal para mi casera principal allí. " Aunque algunos amigos dicen que es cabreada" pero lo personal la recomiendo es ficha segura de un buen rato.* Mia. Venezolana con cabello rizado, tatto en la espalda Torre ifel. Buen desempeño sabe lo suyo varias poses. Ninfa 3P con un pequeño extra "5" ,mente abierta a todo, no se niega a repetir nada.
Nada minutera de echo cuando va tiene cuarto propio. " con Mia y Yomaira hice un trío genial 20 cada una por casi 30 minutos se acoplaron genial" lo único malo de Mia el chulo la rota mucho. X cierto por un extra "2" Puedes terminar en el rostro. "5" en la boca se lo traga osea no se niega a nada recomendación no besarle el rostro menos aún recibir picos.
*Nairossif. Compensa el tema de su edad con el carisma y actitud, Ninfa 2P,
No es minutera, su fuerte el oral, no se niega a ninguna pose, repite la de tu mayor agrado, es buen rato.
* Cielo. Guayaquileña "tiempo que no le veo lo único malo es eso que se desaparece" el desempeño es genial una vez arriba es risas por todo. Sacas el 100% de ella en 4. Igual Muchas poses repites la que mas te guste.
*Alejandra. Colombiana Delgada,blanca, linda sonrisa, cabello teñido de rubio. Es super carismática, nada minutera, todo lo que le pidas. Lo malo es conseguirle en el 122 no es de planta.
Malas fichas
China Ginger
Romina
Erica calzón de relleno
Una chica con un tatto en las lumbares. Delgada.
Como recomendaciones.
Observar siempre la actitud de la Ninfa al desplazarse a las habitaciones si notas que esta con actitud ya pago toca o si va muy adelantado de algún colega que sube con ella es mejor no fichar.
Y en lo personal no fichar con las chicas que están activas en el show de sexo en vivo. En lo personal eso las quema mucho por eso algunas que hacían seguido se han desaparecido.
Una pequeña muestra de mi casera Yomaira
Last edited by Hammer (Today 13:16:59)
Vecino como sabe estar vestida alejandra colombiana? Gracias