En que chongo es esa grabacion?
Es en la unica sala vip que tiene el 122 , si esta mas o menos
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I
En que chongo es esa grabacion?
Es en la unica sala vip que tiene el 122 , si esta mas o menos
alguien en el 122 para bielar
La descripción es similar a una Katalina q conozco en el 155 tal vez se refiere a ella?
Katalina esta en el 122 no creo yo la vi en el show ex 220
Alguien sabe de pamela lojana,la extraño
Una buena noche, el reporte de hoy mientras estuve:
- Nairossif
- Natalia sto domingo
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- amiga de Johanna la que es trigueña flaca, si alguien me ayuda con el nombre de las amigas de Johanna.
- Camila
- Pucca
- Katya negra ojos claros
- Melanie (chica flaquita pequeña y guayaca)
- Jenifer sto domingo
- Verónica
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Paola vnz
- yomaira
- Niurka
- Daniela colombiana
- Marylin
- Daniela portoviejo: una flaquita, carita bien coqueta, pelo negro lacio y largo, un cuerpazo (operado pero bien proporcionado).
- también últimamente he visto a una chica, pequeña un poco gorda con un tatuaje en el brazo y creo que está tatuado 990.
- Al salir me pareció verle a Angelina, pero no estoy muy seguro
{La vida es buena...}
- Nairossif
- Natalia sto domingo
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- amiga de Johanna la que es trigueña flaca, si alguien me ayuda con el nombre de las amigas de Johanna.
- Camila
- Pucca
- Jenifer sto domingo
- Verónica
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Paola vnz
- yomaira
- Niurka
- Daniela colombiana
- Marylin
- Daniela portoviejo: una flaquita, carita bien coqueta, pelo negro lacio y largo, un cuerpazo (operado pero bien proporcionado).
- también últimamente he visto a una chica, pequeña un poco gorda con un tatuaje en el brazo y creo que está tatuado 990.
- Al salir me pareció verle a Angelina, pero no estoy muy seguro
Buen reporte David Soto, han estado las taquilleras y las que no fichan mucho, más o menos ha estado +1
Last edited by jaidafuerte (2019-11-11 22:01:50)
- Nairossif
- Natalia sto domingo
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- Camila
- Pucca
- Jenifer sto domingo
- Verónica
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Paola vnz
- yomaira
- Niurka
- Daniela colombiana
- Marylin
- Al salir me pareció verle a Angelina, pero no estoy muy seguroAuthor signature
{La vida es buena...}
sigue la Yomaira por ahi, dos semanas nomas dijoque iba a estar pero bueno siempre mienten, mas o menos es para el cuerpeo
Alguien sabe de pamela lojana,la extraño
Pamela lojana el sábado estuvo en el 122
sigue la Yomaira por ahi, dos semanas nomas dijoque iba a estar pero bueno siempre mienten, mas o menos es para el cuerpeo
Pues si la verdad Yomaira hace dos semanas dijo que solo estaría dos semanas y ya va por la cuarta... el día sábado a lo que llego casi se cae de las gradas. La Yomaira era mi casera principal de allí pero hace dos semanas ya me despedí y sigue allí ja ja ja. Si es ficha segura bueno en lo personal.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I