BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 231 to 240 of 994

231

Sdavid5070 wrote:

Una buena noche, el reporte de hoy mientras estuve:
- Nairossif
- Natalia sto domingo
- cata la gata
- Allison
- rubia snus nus
- amiga de Johanna la que es trigueña flaca, si alguien me ayuda con el nombre de las amigas de Johanna.
- Camila
- Pucca
- Katya negra ojos claros
- Melanie (chica flaquita pequeña y guayaca)
- Jenifer sto domingo
- Verónica
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Paola vnz
- yomaira
- Niurka
- Daniela colombiana
- Marylin
- Daniela portoviejo: una flaquita, carita bien coqueta, pelo negro lacio y largo, un cuerpazo (operado pero bien proporcionado).
- también últimamente he visto a una chica, pequeña un poco gorda con un tatuaje en el brazo y creo que está tatuado 990.
- Al salir me pareció verle a Angelina, pero no estoy muy seguro

MELANIE TIENE CHICHIS OPERADAS GRANDES?
CABELLO NEGRO LACIO?

0

232

Acolen con un foto yomaira....

0

233

Geohot
Saludos vecino.
.amigo hagame un favor. Cuando vea a la tal alejandra colombiana en el 122 mw puede hacer saber por favor.. no le cacho realmente como es
.

0

234

Simulador wrote:

MELANIE TIENE CHICHIS OPERADAS GRANDES?
CABELLO NEGRO LACIO?

No estimado, es pequeña de unos 1,50 con tacos. Es blanquita, cabello pintado de color claro, todo es natural bien flaquita, pero bien para el cuerpeo bueno un 7/10. Muy buena mamada.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

235

Hammer wrote:

EL_Ingeniero wrote:

sigue la Yomaira por ahi, dos semanas nomas dijoque iba a estar pero bueno siempre mienten, mas o menos es para el cuerpeo

Pues si la verdad Yomaira hace dos semanas dijo que solo estaría dos semanas y ya va por la cuarta... el día sábado a lo que llego casi se cae de las gradas. La Yomaira era mi casera principal de allí pero hace dos semanas ya me despedí y sigue allí ja ja ja. Si es ficha segura bueno en lo personal.

Author signature

@Hammer_6_9

para que la pelada es chevere fuera casera fija pero tiene algo que no me agrada, al rato del cuerpeo en siertos momenttos se pone fria y distante como que corta el momeentto, solo ese pequeño detalle no me agrada de ella.

0

236

El reporte del día de hoy:
+ Nairossif
+ Daniela colombiana
+ Luna colombiana
+ Pucca
+ Anastasia
+ Yomaira
+ Marylin
+ Sarahí
+ Camila
+ Joselyn
+ Katya negra ojos claros
+ Rubia snus nus
+ Allison show
+ Paola Churona

Author signature

{La vida es buena...}

+3

237

MIS PANAS UNA CONSULTA QUIEN ES CHENOA VEO EN EL CHAT QUE PREUNTAN POR ELLA Y CUAL FUE EL CHONGO MORELIA, DONDE QUEDA REVISO Y ME INDICAN QUE ES POR EL NORTE Y OTRO POR LA CAJA DEL SEGURO ME PDORIAN INFORMAR SI ESTA ABIERTO AUN O COMO LLEGAR ALLA

0

238

inocencio122 wrote:

MIS PANAS UNA CONSULTA QUIEN ES CHENOA VEO EN EL CHAT QUE PREUNTAN POR ELLA Y CUAL FUE EL CHONGO MORELIA, DONDE QUEDA REVISO Y ME INDICAN QUE ES POR EL NORTE Y OTRO POR LA CAJA DEL SEGURO ME PDORIAN INFORMAR SI ESTA ABIERTO AUN O COMO LLEGAR ALLA

Chenoa era una de las mas deseadas hace como 12 a 15 años en el club Morelia que había en la Manuel Larrea y Buenos Aires segundo piso, eso clausuraron hace tiempos, de ahí surgió el 122 antiguo, alla se paso y ahora que es el Blush la ví hace poco unos 2 o 3 meses, ya no e ido alB lush pero ahí la ví ya milf y media buena nomás

0

239

GRACIAS EL DATO MI PANA, PERO FUI LA SEMANA PASADA Y NO SE COMO SABER CUAL ES CHENOA

0

240

El reporte del día de hoy, de las que conozco:
+ Daniela colombiana
+ Daniela portoviejo
+ Luna colombiana
+ Anastasia
+ Marylin
+ Sarahí
+ Joselyn
+ Rubia snus nus
+ Allison show
+ Cata la gata
+ Melanie
+ Vanessa
+ Estefanía, mujer alta, cabello clarito, bien agarrada tanto rabo como senos, simpática.
+ Jennifer milf
+ Niurka
+ Amiga de Johanna, una pequeña flaca trigueña..si alguien me ayuda con el nombre seré agradecido.

Author signature

{La vida es buena...}

+2