BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 241 to 250 of 994

241

Sdavid5070 wrote:

El reporte del día de hoy, de las que conozco:
+ Daniela colombiana
+ Daniela portoviejo
+ Luna colombiana
+ Anastasia
+ Marylin
+ Sarahí
+ Joselyn
+ Rubia snus nus
+ Allison show
+ Cata la gata
+ Melanie
+ Vanessa
+ Estefanía, mujer alta, cabello clarito, bien agarrada tanto rabo como senos, simpática.
+ Jennifer milf
+ Niurka
+ Amiga de Johanna, una pequeña flaca trigueña..si alguien me ayuda con el nombre seré agradecido.

Buen reporte David Soto, +1

0

242

Sdavid5070 wrote:

El reporte del día de hoy, de las que conozco:
+ Daniela colombiana
+ Daniela portoviejo
+ Luna colombiana
+ Anastasia
+ Marylin
+ Sarahí
+ Joselyn
+ Rubia snus nus
+ Allison show
+ Cata la gata
+ Melanie
+ Vanessa
+ Estefanía, mujer alta, cabello clarito, bien agarrada tanto rabo como senos, simpática.
+ Jennifer milf
+ Niurka
+ Amiga de Johanna, una pequeña flaca trigueña..si alguien me ayuda con el nombre seré agradecido.

Vecino buen día que tal trato de Estefania es mi pendiente allí

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

243

Hammer wrote:

Vecino buen día que tal trato de Estefania es mi pendiente allí

Solo he tenido una oportunidad de ir con ella y fue hace muchos meses atras, capaz ese día quería experimentar algo nuevo porque generalmente me gustan flaquitas, si embargo recuerdo que me hizo una buena mamada con todo y huevos, el trato bien nada arisca, besos en sus pechos y nalgas, buena conversa, y ver ese enorme culo en cuatro fue espectacular y verle la carita por el espejo gimiendo fue muy bueno, le podría un 7/10. Sería de hacerle unos de estos días si no tengo una mejor opción.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

244

Sdavid5070 wrote:

Solo he tenido una oportunidad de ir con ella y fue hace muchos meses atras, capaz ese día quería experimentar algo nuevo porque generalmente me gustan flaquitas, si embargo recuerdo que me hizo una buena mamada con todo y huevos, el trato bien nada arisca, besos en sus pechos y nalgas, buena conversa, y ver ese enorme culo en cuatro fue espectacular y verle la carita por el espejo gimiendo fue muy bueno, le podría un 7/10. Sería de hacerle unos de estos días si no tengo una mejor opción.

Pues Vecino David ya muy tarde. Veo su reseña ya perdí una ficha en el 122 con la amiga de Catalina la peliroja..... la chica delgada del 155 delgada, siempre con lentes castaña bonita..... Angie pero era mi ficha confiable en el 155 inclusive hice dos tríos con ella y Catalina la peliroja. Y fichas con la chica en mención pero hoy acaba de pasar a la tierra del olvido.. pésima ficha si la ven en el 122 más vale Bo aplicar recién se entera que la ficha esta en 15 y quiere propina por todo. Por besos pechos, por o tal esta con short corto negro y blusa floreada lentes negros.. alejarse si la ven dinero perdido quería que le pague ficha 20 ja ja ja le dije no es 155. Feo que este de propinera

Last edited by Hammer (2019-11-14 16:38:16)

Author signature

@Hammer_6_9

0

245

Lo malo de las ninfas que rotan y van a lugares de menor confort, y menor valor en la ficha es que ellas solas hacen que sus seguidores cuando las ven de nuevo en un lugar bien las dejen en visto ja ja ja bueno depende de la actitud y personalidad de las ninfas en el caso de la chica del anterior post que mencionó se fue al olvido.... ella sola en cambio la Cata es la misma donde le encuentres.
Abra que hacer una campaña reporta a la propinera. ... y dile no a las propineras

Last edited by Hammer (2019-11-14 14:55:47)

Author signature

@Hammer_6_9

0

246

malo malo ese pulguero hoy
daniela colombiche la unica rescatable para los que le hacen
de alli nada de bueno
angi ex 155
andrea colombiana
3 morochas
nicol culona
7 otras ninfas chimbas

+1

247

Cat13 wrote:

malo malo ese pulguero hoy
daniela colombiche la unica rescatable para los que le hacen
de alli nada de bueno
angi ex 155
andrea colombiana
3 morochas
nicol culona
7 otras ninfas chimbas

Ok, pienso se han de estar alistando para mañana quincena o el sábado, no hay que ser pesimista jejeej

+2

248

jaidafuerte wrote:

Ok, pienso se han de estar alistando para mañana quincena o el sábado, no hay que ser pesimista jejeej

Estarán recargando fuerzas quizás el 122 se una al lote 80 y hagan dos ninfas por 20

Author signature

@Hammer_6_9

0

249

Hammer wrote:

Estarán recargando fuerzas quizás el 122 se una al lote 80 y hagan dos ninfas por 20

ESE 122 NUNCA REGALA NADA
EN EL LOTE YA ME VOY GANANDO 5 CERVEZAS EN LOS SHOWS
Y VOY A APROVECHAR ESA PROMOCIÓN DE 2 CHICAS POR 20 latas

0

250

Simulador wrote:

ESE 122 NUNCA REGALA NADA
EN EL LOTE YA ME VOY GANANDO 5 CERVEZAS EN LOS SHOWS
Y VOY A APROVECHAR ESA PROMOCIÓN DE 2 CHICAS POR 20 latas

Je je a tenido más suerte que yo....
Solo me eh ganado dos botellas.... estaré infaltable ese dos por uno ojalá vayan bastantes ninfas y sean de mente abierta

Author signature

@Hammer_6_9

0