BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 261 to 270 of 994

261

Oliver 11 wrote:

Bueno respondiendo al vecino adicto hoy tuve la chance de quitarme la pica con la tal Nairossif porque hay muchos comentarios buenos de ella y la verdad es que es cierto, es chévere la chica, buen trato, por lo menos a mi no me decepciono
Respondiendo al vecino Sdavid 5070 la Nicol culona es una chica que sabe pasar por la bajada de las gradas esta utilizando vestidos tipo floreados, es de pelo negro no tiene mucho por delante, se carga un tremendo culo la atención es buena, es un poco mecánica en el cuarto, te da los 3 platos,  a lo mejor si te haces cliente fije sea un poco más agradable la atención

Gracias por la información, solo por confirmar es vestido o faldas floreadas que utiliza? Faldas bien apretaditas que le queda de lujo..

Author signature

{La vida es buena...}

+1

262

Sdavid5070 wrote:

Gracias por la información, solo por confirmar es vestido o faldas floreadas que utiliza? Faldas bien apretaditas que le queda de lujo..

Si vecino Oliver esperando confirmación desde el lugar de los hechos para proceder por esos  3P

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

263

Oliver 11 wrote:

Bueno respondiendo al vecino adicto hoy tuve la chance de quitarme la pica con la tal Nairossif porque hay muchos comentarios buenos de ella y la verdad es que es cierto, es chévere la chica, buen trato, por lo menos a mi no me decepciono
Respondiendo al vecino Sdavid 5070 la Nicol culona es una chica que sabe pasar por la bajada de las gradas esta utilizando vestidos tipo floreados, es de pelo negro no tiene mucho por delante, se carga un tremendo culo la atención es buena, es un poco mecánica en el cuarto, te da los 3 platos,  a lo mejor si te haces cliente fije sea un poco más agradable la atención

Tambien suele usar unos jeanes y se nota ese culaso es un chance chinita y de baja estatura tambien hoy estube con wendy como siempre buena atencion de la baby tres platos besos de novio y sin propinas

0

264

Paso con esa wendy albañilera se mete la vrg y al siguiente anda dando besos aparte le apesta la boca

0

265

El reporte del día de hoy, de las que conozco:
- Nairossif
- Cata la gata
- Allison show
- amiga de Johanna trigueña pequeña.
- Camila
- Pucca
- Katya negra ojos claros
- Melanie (chica flaquita pequeña y guayaca)
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Paola vnz
- Yomaira
- Niurka
- Daniela colombiana
- Marylin
- Daniela portoviejo
- Joselyn
- Luna colombiana
- Camila
- Anastasia
- Cecilia
- Jennyfer milf
- Dulce
- Wendy
- Pamela lojana
- Estrella de fue
- iris o isis hizo show creo que vnz, mulata flaquita.

Author signature

{La vida es buena...}

+2

266

Sdavid5070 wrote:

- Nairossif
- Cata la gata
- Allison show
- Camila
- Pucca
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Paola vnz
- Yomaira
- Niurka
- Daniela colombiana
- Marylin
- Daniela portoviejo
- Joselyn
- Luna colombiana
- Camila
- Anastasia
- Cecilia
- Jennyfer milf
- Dulce
- Wendy
- Pamela lojana
- Estrella de fue

Author signature

{La vida es buena...}

volvió Dulcita? ojalá haya mejorado su performance para hacerle el gasto

0

267

Sdavid5070 wrote:

- Nairossif
- Cata la gata
- Allison show
- Camila
- Pucca
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Paola vnz
- Yomaira
- Niurka
- Daniela colombiana
- Marylin
- Daniela portoviejo
- Joselyn
- Luna colombiana
- Camila
- Anastasia
- Cecilia
- Jennyfer milf
- Dulce
- Wendy
- Pamela lojana
- Estrella de fue

Pues en efecto para reforzar un poco el reporte.
* Anahi realizó dos Shows
* Isabela ex 155, ex CR. Y *Tayra realizaron Show doble.
Isabela se comió la pista y a Tayra por completo fue el punto de atención total. Lastima que me resultó mala Ficha, Propinera creo que quería completar la ficha del 155. Y estaba de mal humor porque le robaron.
*Mishel una pequeña pequeña poco agradable Sexo en vivo con el Alex.
* Kerly Sexo en vivo con el conserje... " a la ninfa se la a chupado el diablo varias veces, el conserje ya no atina con quien ir paso rato buscando quien le acompañe"
* Yomaira eh
*Izis realizaron el show lesbi, linda la mulata Venezolana, buena ficha, mi Yomaira ya esta quemada en el show lesbi, lo hace ya muy seguido y esta subiendo de peso... y estuvo un momento que trabajo en chancletas durante el sexo en vivo de Kerly luego subimos siempre a sido mi ficha confiable, me reclamo que ya no la busco seguido le dije como me dijo que de iba en dos semanas y eso fue hace casi un mes que se perdió la confianza, dice ahora que se va final de diciembre .
Y como comentario me sorprende ver esta semana tantas ninfas del 155 que han decido bajar su categoría 20 latas a 15
La Angie, Isabela otra chica que acompañaba a Angie y otra a Isabela ambas del MOSQ, pero lástima que bajen su desempeño. Angie era excelente en el 155 en cambio en el 122 pide extra por todo. Isabela estaba en mi radar hace ratos sólo que no me anime en el 155 pero acá ya me anime y salí decepcionado el lado bueno la pérdida no fue tan alta como hubiera sido en el 155.
Por cierto esta una ninfa manaba de nombre.
*Gaby pequeña delgada contextura tierna , trigueña buena ficha 19 primaveras su jardín sin podar, se notaba que era novata full 3P sin propina luego de molestando full. Ya abajo se me acerca de nuevo luego de hablar con otra ninfa y me dice que el 3P que le dicen que es aparte..... jeje

Last edited by Hammer (2019-11-16 06:52:06)

Author signature

@Hammer_6_9

+4

268

Hammer wrote:

Pues en efecto para reforzar un poco el reporte.
* Anahi realizó dos Shows
* Isabela ex 155, ex CR. Y *Tayra realizaron Show doble.
Isabela se comió la pista y a Tayra por completo fue el punto de atención total. Lastima que me resultó mala Ficha, Propinera creo que quería completar la ficha del 155. Y estaba de mal humor porque le robaron.
*Mishel una pequeña pequeña poco agradable Sexo en vivo con el Alex.
* Kerly Sexo en vivo con el conserje... " a la ninfa se la a chupado el diablo varias veces, el conserje ya no atina con quien ir paso rato buscando quien le acompañe"
* Yomaira eh
*Izis realizaron el show lesbi, linda la mulata Venezolana, buena ficha, mi Yomaira ya esta quemada en el show lesbi, lo hace ya muy seguido y esta subiendo de peso... y estuvo un momento que trabajo en chancletas durante el sexo en vivo de Kerly luego subimos siempre a sido mi ficha confiable, me reclamo que ya no la busco seguido le dije como me dijo que de iba en dos semanas y eso fue hace casi un mes que se perdió la confianza, dice ahora que se va final de diciembre .
Y como comentario me sorprende ver esta semana tantas ninfas del 155 que han decido bajar su categoría 20 latas a 15
La Angie, Isabela otra chica que acompañaba a Angie y otra a Isabela ambas del MOSQ, pero lástima que bajen su desempeño. Angie era excelente en el 155 en cambio en el 122 pide extra por todo. Isabela estaba en mi radar hace ratos sólo que no me anime en el 155 pero acá ya me anime y salí decepcionado el lado bueno la pérdida no fue tan alta como hubiera sido en el 155.
Por cierto esta una ninfa manaba de nombre.
*Gaby pequeña delgada contextura tierna , trigueña buena ficha 19 primaveras su jardín sin podar, se notaba que era novata full 3P sin propina luego de molestando full. Ya abajo se me acerca de nuevo luego de hablar con otra ninfa y me dice que el 3P que le dicen que es aparte..... jeje

Last edited by Hammer (Today 11:52:06)

Bien hammer se le felicita por sus descubrimientos, esa es la manera 👍, +1 para usted

0

269

Se quieren portar pilas las niñas queriendo sacar propina por todo aprovechando la estadía en el 122. Mejor si alguien tiene fotos o algo por el estilo que ayuden a dar con aquellas, sería de gran ayuda para no caer. Además que el polvo no debe ser tan extraordinario.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1

270

Sonny wrote:

Se quieren portar pilas las niñas queriendo sacar propina por todo aprovechando la estadía en el 122. Mejor si alguien tiene fotos o algo por el estilo que ayuden a dar con aquellas, sería de gran ayuda para no caer. Además que el polvo no debe ser tan extraordinario.

Bueno vecinos comparto la Idea del Vecino Sonny de vería existir una sección exclusiva para reportar las Malas fichas y Propineras.
Con sus nombres, características y lugares que frecuentan.
Para que no existan tantos vecinos con bajas

Last edited by Hammer (2019-11-16 11:55:20)

Author signature

@Hammer_6_9

+1