BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 281 to 290 of 994

281

Buen día barrio, Maite Tuca está en el 122 ? O cuando regresa ?

0

282

llegaron rumores de que arribo a este sitio de sano esparcimiento Karla Quevedo.... es cierto?

0

283

Si, el.dia sábado la vi en el 122

0

284

El reporte de hoy martes, de las que conozco
Sarahi
- Cata la gata
- Pucca
- Katya negra ojos claros
- Melanie (chica flaquita pequeña y guayaca)
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Niurka
- Marylin
- Daniela portoviejo
- Joselyn
- Luna colombiana
- Anastasia
- Wendy
- Izis multa vnz
- Jennifer sto domingo
- Karen sto domingo.
- Isabella (según descripción anterior, alta, blanca , pechugona)

Last edited by Sdavid5070 (2019-11-19 23:04:24)

Author signature

{La vida es buena...}

+2

285

Sdavid5070 wrote:

El reporte de hoy martes, de las que conozco
Sarahi
- Cata la gata
- Pucca
- Katya negra ojos claros
- Melanie (chica flaquita pequeña y guayaca)
- Vanessa de manta
- Paola Churona
- Niurka
- Marylin
- Daniela portoviejo
- Joselyn
- Luna colombiana
- Anastasia
- Wendy
- Izis multa vnz
- Jennifer sto domingo
- Karen sto domingo.
- Isabella (según descripción anterior, alta, blanca , pechugona)

Last edited by Sdavid5070 (Yesterday 23:04:24)

Muy buen reporte vecino.
Vaya, Vaya sigue Isabela allí no hay que negar sus shows son espectaculares pero muy mala ficha. Creo que ya estaba quemada en el 155 por eso solo pasaba parada y botada  veamos cuanto dura allí con la misma actitud.
" A sido la única que en pleno cuerpo pasaba contestando los mensajes del celular y con audios jaja

Last edited by Hammer (2019-11-20 05:48:52)

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

286

Ayer estaba pamela lojana ,que buena actitud y servicio de la chica

0

287

Hammer wrote:

Muy buen reporte vecino.
Vaya, Vaya sigue Isabela allí no hay que negar sus shows son espectaculares pero muy mala ficha. Creo que ya estaba quemada een el 155 por eso solo pasaba parada y botada  veamos cuanto dura allí con la misma actitud.
" A sido la única que en pleno cuerpo pasaba contestando los mensajes del celular y con audios jaja

Last edited by Hammer (Today 10:48:52)

La veo desde hace años también en el Blue stop a Isabela, siempre ha Sido así, se quema a los lugares que va, dicen mala ficha, no se la verdad. Puede ser que influya esa cuestión que dicen que es lesbiana 😋😋.

0

288

jaidafuerte wrote:

La veo desde hace años también en el Blue stop a Isabela, siempre ha Sido así, se quema a los lugares que va, dicen mala ficha, no se la verdad. Puede ser que influya esa cuestión que dicen que es lesbiana 😋😋.

en serio es lesbiana no me la sabía gracias por el dato a ver si le uno con otra y hacer un trío allí a de fluir

Author signature

@Hammer_6_9

+1

289

El trío es con la otra colombiana la liss creo que me dijo que se llamaba, el cuarteto es con mi mozita que en sus palabras es 'medio lesbiana, medio nomás'. Aunque ahora le veo que se lleva bien e incluso llegan juntas con Mariana la mozita del mi pana el Roberto s, capaz y están haciendo tortillas 😋😋😋

+1

290

jaidafuerte wrote:

El trío es con la otra colombiana la liss creo que me dijo que se llamaba, el cuarteto es con mi mozita que en sus palabras es 'medio lesbiana, medio nomás'. Aunque ahora le veo que se lleva bien e incluso llegan juntas con Mariana la mozita del mi pana el Roberto s, capaz y están haciendo tortillas 😋😋😋

Veci Jaida a Mariana no le ubicó donde para, a ver si se arma un buen trío por allí ya que les gusta la tortilla

Author signature

@Hammer_6_9

0