mis panas ando buscando esta milf que era una delicioa
alguien sabe donde esta camellando
122 - AÑO 2019 - I
Posts 21 to 30 of 994
Share212019-10-17 15:01:07
Share222019-10-17 15:02:24
alguein sabe donde camella esta milf
Share242019-10-17 15:06:35
Reporte del día de hoy para ver si entro o no!? ... confirmen vecinos
Share252019-10-17 15:32:57
la publicacion de sdavid5070
flaca rubia, con un buen culo, a veces sabe estar con shorts rotos, tiene la nariz un poco de loro jeje, casi siempre pasa a la bajada de las gradas..no sé cómo se llama pero casi siempre la veo (ojalá la puedan identificar para que me cuenten qué tal la experiencia con ella)
mi amigo me puede ayudar con mas especificaciones prque parece una cacera que se me perdio era media tuca alta puintada el pelo de rubio con nariz de loro se hacia llamar paola y trabajaba en el 122 antiguo o blush despues paso a trabajar en el magda y nunca mas la volvi a ver, alguien sabe de ella
gracias el dato
Share262019-10-17 15:59:52
la publicacion de sdavid5070
flaca rubia, con un buen culo, a veces sabe estar con shorts rotos, tiene la nariz un poco de loro jeje, casi siempre pasa a la bajada de las gradas..no sé cómo se llama pero casi siempre la veo (ojalá la puedan identificar para que me cuenten qué tal la experiencia con ella)
mi amigo me puede ayudar con mas especificaciones prque parece una cacera que se me perdio era media tuca alta puintada el pelo de rubio con nariz de loro se hacia llamar paola y trabajaba en el 122 antiguo o blush despues paso a trabajar en el magda y nunca mas la volvi a ver, alguien sabe de ella
gracias el dato
Qué tal vecino, que más le puedo decir, es flaquita no es tuca, con tacos medirá 1.67, la piel es un poco canela, actualmente está con brackets, tiene el cabello lacio y pintada de rubio, casi siempre está con bikini.
- Author signature
{La vida es buena...}
Share272019-10-17 16:12:42
Vecinos una buena tarde, el reporte del día de hoy:
- Celeste
- Anastasia
- Jennyfer sto domingo
- Johanna y su dos amigas
- Romina
- Daniela
- Paola Churona de pedernales
- Nairossf
- Carolina colombiana (me contó que vino a los años al 122, otras veces está por el norte) y una amiga de ella, no las he visto.
- la flaquita rubia con buen culo que siempre está al bajar las gradas, hoy estuvo de blanco y se le veía buenísima, pero es media sería.
- una morenasa bien tuca con color de ojos verdes o cafés claritos.
- otras que nos las ubico.
Hoy me fui con Carolina que es carne fresca, tiene tatuajes en la espalda, con tacos medía 1,70, y estuvo muy bien le doy un 9/10 en la mamada estuvo regular pero por el resto full bien, varias poses, se deja que le masturbe, besos en pechos..y es toda natural como a mí me gustan.
- Author signature
{La vida es buena...}
Share282019-10-17 17:07:36
Saludos a todos
Soy nuevo en este foro, si algiuen me puede ayudar, quien es Jennifer de sato domingo
gracias de antemano.
Por cierto la flaquita rubia con buen culo que siempre está al bajar las gradas, Se llama Marilyn trato normal dice ser de Santo Domingo, al principio seria pero es buen dato la pelada.
Share292019-10-17 17:39:13
Reporte de hoy martes
Daniela Colombiana
Joselyn Babe de rojo
Vicky
Paola
Lisete
Arelis
Pamela Anderson colombiana
Andrea cubana
Andrea colombiana
Nicol culona
Romina Venom
Aslhey
María de los Ángeles
Nairossif
Anastasia
China ginger
Celeste
Isabel del Ingeniero
Luisa
Niurka
Verónica
Jennifer milf
Cecilia
Lastimosamente por la que fui estuvo ausente
Last edited by Oliver 11 (2019-10-17 17:40:03)
Share302019-10-17 18:01:48
Reporte de hoy martes
Daniela Colombiana
Joselyn Babe de rojo
Vicky
Paola
Lisete
Arelis
Pamela Anderson colombiana
Andrea cubana
Andrea colombiana
Nicol culona
Romina Venom
Aslhey
María de los Ángeles
Nairossif
Anastasia
China ginger
Celeste
Isabel del Ingeniero
Luisa
Niurka
Verónica
Jennifer milf
Cecilia
Lastimosamente por la que fui estuvo ausenteLast edited by Oliver 11 (Today 17:40:03)
Disculpe vecino cual es esa Nairossif ?