BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 291 to 300 of 994

291

Hammer wrote:

Veci Jaida a Mariana no le ubicó donde para, a ver si se arma un buen trío por allí ya que les gusta la tortilla

Mariana es una colombiana blanca medio alta, últimamente sabe pasar con Isabela abajo, ya no le veo a Isabela con lis. Mi panita el Roberto dice 'buena para el cuerpeo ya tengo nueva casera', se divorció de la Sarahí y la Allison. Primero se pegó a la Allison, luego fue con Mariana y le encantó a los 20 minutos le pagó otra ficha 😳😳😬😬, huevo loco resultó el muchacho!!!

+1

292

Reporte hammer, que tal hoy día el lugar?

0

293

jaidafuerte wrote:

Reporte hammer, que tal hoy día el lugar?

Pues veci Jaida mas fui por la medicina de los riñones, de allí el show estuvieron anunciado mas de 40 minutos y hasta irme no vi show..... en esa parte prefiero al 122 por los shows.... Hubo una ninfa de risos delgada y linda a contra luz pero ya de frente parecía Vito Muñoz,,,,, jajajaja de aquí a dar una vuelta donde mi casera Jessica al insomnio,,,, jajaja este era el reporte para el GB.... en el 122 estuve ausente jajaja

Last edited by Hammer (2019-11-20 19:47:02)

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

-1

294

Hammer wrote:

Pues veci Jaida mas fui por la medicina de los riñones, de allí el show estuvieron anunciado mas de 40 minutos y hasta irme no vi show..... en esa parte prefiero al 122 por los shows.... Hubo una ninfa de risos delgada y linda a contra luz pero ya de frente parecía Vito Muñoz,,,,, jajajaja de aquí a dar una vuelta donde mi casera Jessica al insomnio,,,, jajaja este era el reporte para el GB.... en el 122 estuve ausente jajaja

Last edited by Hammer (Today 00:47:02)

Perdón de me fue un -1, +1 quería poner, de todas formas bien por usted que se ha pegado a María José

0

295

jaidafuerte wrote:

Perdón de me fue un -1, +1 quería poner, de todas formas bien por usted que se ha pegado a María José

Ese lindo bombon veci jaida, casi le doy su saludo sino que hay quedara delatado jajaja.. Bueno Vecinos les comento que en el Insomnio, esta barra libre de 4pm a 8pm me pude hacer de dos cócteles. bonito el lugar las ninfas están en gran parte del VIP.CR.OFICINA 69. Apple. The show.
4 ninfas que no eh visto en el medio. una que me llama la atención que está retraída.... tímida.... pero linda... creo que se merece reseña aparte,,,
Ficha han bajado 20 latas la entrada igual las bielas caras mejor un cóctel o un shot,
https://thumbs2.imagebam.com/60/25/19/ebd8e01325977500.jpg

Last edited by Hammer (2019-11-20 20:16:22)

Author signature

@Hammer_6_9

+1

296

Hammer wrote:

Ese lindo bombon veci jaida, casi le doy su saludo sino que hay quedara delatado jajaja.. Bueno Vecinos les comento que en el Insomnio, esta barra libre de 4pm a 8pm me pude hacer de dos cócteles. bonito el lugar las ninfas están en gran parte del VIP.CR.OFICINA 69. Apple. The show.
4 ninfas que no eh visto en el medio. una que me llama la atención que está retraída.... tímida.... pero linda... creo que se merece reseña aparte,,,
Ficha han bajado 20 latas la entrada igual las bielas caras mejor un cóctel o un shot,

Last edited by Hammer (Today 01:16:22)

Muy bien hammer , se está posicionando como un gran chonguero👍

0

297

jaidafuerte wrote:

Mariana es una colombiana blanca medio alta, últimamente sabe pasar con Isabela abajo, ya no le veo a Isabela con lis. Mi panita el Roberto dice 'buena para el cuerpeo ya tengo nueva casera', se divorció de la Sarahí y la Allison. Primero se pegó a la Allison, luego fue con Mariana y le encantó a los 20 minutos le pagó otra ficha 😳😳😬😬, huevo loco resultó el muchacho!!!

Excelente información de Mariana, estará como mi pendiente en estos días...!

Author signature

{La vida es buena...}

+1

298

Hammer wrote:

Last edited by Hammer (Today 20:16:22)

Vecino cual es la dirección?

Author signature

{La vida es buena...}

0

299

Hoy no estuve por 122, pero les cuento que mi anécdota y que lo tengan en cuenta, ayer estuve con Karen es una chica flaquita, cabello lacio largo, un poco trigueña y me dijo que es de sto domingo, es todo coqueta, lunes estuvo con bikini blanco, ayer estuvo con top blanco y falda blanca...algo me decía para no i con ella porque cuando están coquetas y se mueven de un lado para otro "algo tienen" pero bueno quería probar para decepcionar o coronar, sin embargo, ya estaba son ropa y le veo las nalgas con moretones pues resulta que se ha hecho la lipo..empezamos mal, luego ya le digo que se ponga en 4 y me dice que le dé suave porque aún le duelen las nalgas..  así que me fue mal, y estén atentos vecinos.

Author signature

{La vida es buena...}

+2

300

Sdavid5070 wrote:

Excelente información de Mariana, estará como mi pendiente en estos días...!

Dejara la reseña vecino para ver si se pasa un rato por el 122 ya que estoy en mi antigua base parquenor

Author signature

@Hammer_6_9

0