BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 311 to 320 of 994

311

Hammer wrote:

Pues exactamente como Jaida menciona, es Mariana pues hoy le hice a Mariana y pues le propuse un trío con Isabela, vaya las muchachas se conocen super bien hubo química entre ellas y pues bueno estuvo la encerrona con Mariana eh Isabela. Las niñas ya adentro 3P.  Se arrecharon full hace tiempos no pasaba un trío tan bueno desde que llegue de Bogota.... solo un trío que hice en un night de Gissela se le compara bien las parceras.
Recomendado full el trío con 70 dólares un hora y más bien amena.... con show y todo.
De allí para complementar el reporte.
Camila realizó show muy mecánica
Anahi sorprendente como siempre.
Isabela una loca bailando . Me sorprenden sus bailes.
Para fichar vale tomar le para trío no sola.
Cuanto vecino por el lugar y uno bebiendo solo

Bien hammer +1 , se le felicita 👍

0

312

Hammer wrote:

Pues exactamente como Jaida menciona, es Mariana pues hoy le hice a Mariana y pues le propuse un trío con Isabela, vaya las muchachas se conocen super bien hubo química entre ellas y pues bueno estuvo la encerrona con Mariana eh Isabela. Las niñas ya adentro 3P.  Se arrecharon full hace tiempos no pasaba un trío tan bueno desde que llegue de Bogota.... solo un trío que hice en un night de Gissela se le compara bien las parceras.
Recomendado full el trío con 70 dólares un hora y más bien amena.... con show y todo.
De allí para complementar el reporte.
Camila realizó show muy mecánica
Anahi sorprendente como siempre.
Isabela una loca bailando . Me sorprenden sus bailes.
Para fichar vale tomar le para trío no sola.
Cuanto vecino por el lugar y uno bebiendo solo

Paso de lujo entonces...!bien gastados sus dinero, como dirían fue una inversión...

Author signature

{La vida es buena...}

+1

313

Oliver 11 wrote:

Mi reporte de hoy jueves lo poco y nada que vi

Wendy colombiana
Arelis
Valentina hermana de Arelis
Isabel del Ingeniero
Niurka
Anastasia
Catalina la gata manaba
Paola una delas fajardo
Jennifer milf
Karla amazona colombiana
Nicol culona
Joselyn Babe
Regreso de Rubí,  todo el cabello sambo
Johanna
Alejandra milf ex blush
Alexa
Flojazo ese lugar hoy

Last edited by Oliver 11 (Today 17:19:19)

Vecino ayúdame con la descripción de Arelis y la hermana, como estaban hoy vestidas?

Author signature

{La vida es buena...}

0

314

Hammer wrote:

es por el gente bonita sigues por esa calle como para salir a eloy pero en ves de salir a tu izquierda para la eloy sigues recto por debajo del tunel como que vas para los moteles y es uno esquinero pasado los moteles no hay como perderse... pero vecino mucha ninfa reciclada. y una ves terminada la barra libre si que friegan por que consumas..... esta de ir en las horas de barra libre vecinos...

Exacto, para tomar visitar no más en la barra libre está bueno según su referencia... gracias el dato.

Author signature

{La vida es buena...}

0

315

Sdavid5070 wrote:

Paso de lujo entonces...!bien gastados sus dinero, como dirían fue una inversión...

Una muy buena inversión las ninfas se acoplaron en especial Mariana creo que sera mi nueva casera ya que Yomaira anda cabreada porque no le quise regalar un perfume jajaja

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

316

Hammer wrote:

Una muy buena inversión las ninfas se acoplaron en especial Mariana creo que sera mi nueva casera ya que Yomaira anda cabreada porque no le quise regalar un perfume jajaja

Entonces si ha Sido cierto lo que me dice mi panita Roberto s, que es buena para el culeteo

+1

317

jaidafuerte wrote:

Entonces si ha Sido cierto lo que me dice mi panita Roberto s, que es buena para el culeteo

Pues vecino super bueno comprobado de echo pague una ficha y como el que checa el tiempo no estaba entramos y cuando se acabo me dijo ya se va acabar le dije que baje a pagar que le espero y me dijo dame 10 y te ahorras lo de la cama bien esa manera, también hace salidas... Mi nueva casera ojala no me pida cosas como la Yomaira que se enojo porque no le compre y le dije que te compre tu novio

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+2

318

Hammer wrote:

Pues vecino super bueno comprobado de echo pague una ficha y como el que checa el tiempo no estaba entramos y cuando se acabo me dijo ya se va acabar le dije que baje a pagar que le espero y me dijo dame 10 y te ahorras lo de la cama bien esa manera, también hace salidas... Mi nueva casera ojala no me pida cosas como la Yomaira que se enojo porque no le compre y le dije que te compre tu novio

Perfecto...! La otra semana será de pasarme por ahí.

Author signature

{La vida es buena...}

0

319

Algún reporte del día de hoy a ver si entro o no jaja

0

320

Algun reporte del 122 estoy con ganas de buscar alejandra colombiana 😍😍gracias vecinos

0