BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 341 to 350 of 994

341

han visto a romina la chinita de mallas?

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

342

Cat13 wrote:

porque son mas cotizadas y les hacen cola a las colombianas daniela y kelly
sera por su buena perfomance o por sus servio sin preservativo como dicen algunos vecinos ?

Vecino eso de sin preservativo a si sea oral es como jugar a la ruleta con revólver.....NO SE OLVIDEN LA PROTECCIÓN ANTE TODO SI USTEDES NO LO HACEN.... Ellas peor les vale

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

343

Sdavid5070 wrote:

El reporte del día de hoy:
- Cata la gata
- Estrella guayaca
- Marylin
- Joselyn
- Rubí
- Dulce
- Alison
- Natalia sto domingo.
- Wendy
- Pamela lojana
- Nairossif
- Pucca
- Romina
- Celeste
- Sarahí
- Yomaira
- Rubí
- Paola Churona
- Rubia snus nus
- Niurka

Veo que Mariana eh Isabela no están esta semana toca dar un vuelta al 155 a ver si estan cayendo alli

Author signature

@Hammer_6_9

0

344

Hammer wrote:

Veo que Mariana eh Isabela no están esta semana toca dar un vuelta al 155 a ver si estan cayendo alli

Mientras estuve por ahí no aparecieron,.es.decir hasta tipo 15;00.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

345

Sdavid5070 wrote:

Mientras estuve por ahí no aparecieron,.es.decir hasta tipo 15;00.

A lo mejor estaban haciendo tortillas alli si se toman su tiempo jajajajaj :crazyfun:  :playful:

Author signature

@Hammer_6_9

0

346

El_Frozono wrote:

Hola, soy nuevo vecino y aunque no conozco muchas chicas, conozco algunas, y les hablaré de ellas.
Ayer estube en el 122 del centro, medio vacío al principio pero al llegar las 14:00 llegaron todas las chicas o la mayoría, opté por una chica medio pequeña pero de mirada y sonrisa coqueta con larga cabellera negra que usaba un vestido turquesa revelador. Me hacía ojitos desde que llegó y en visitas anteriores se veía bien solicitada, entonces aproveché que estubo un buen tiempo parada y la pedí, se llama Saraí (o Sarahí o como se escriba) y ha tenido su propia habitación llena de sus cosas, topa, y etc ahí en el tercer piso (una habitación medio fina si la comparamos con el resto, a excepción de las de yacusi), al principio todo bien, se notaron sus lentes de contacto azules que abajo no se notaban, alegre y conversona. Pero se desistió y aunque se veía de buen cuerpo con algunos tatuajes de nombres en su espalda, cambió su chip a callada medio enojada y muy apurada, tomó su celular un momento, luego jugó con sus uñas y solo cuando me regresaba a ver medio fingia algo. Y pues acabó el tiempo y yo con pica porque no terminé, ella graciosamente preguntó cual es mi secreto para durar tanto... Al final, ella se quedó en su cuarto y yo pues volví a pista a ver si conseguía a alguien que me quite la gana y subí con la guapa Paola, una churonsita de lentes de Pedernales, flaquita y pequeña pero bien distribuida, con un cuerpazo para su estatura, conversamos chévere, no fue apurada, lo hace muy bien y soporta intensidad y furia jajaja, a la larga con ella me fue mucho mehor y resultó ser muy agradable, le conté de Sarahí y dijo que sí había escuchado de algunos clientes que aunque en sus inicios trabajaba bien, ahora es un gastadero de plata usarla porque trata mal, es apurada, no se mueve y a veces hasta pide propinas, que tiene su cuarto ahí como por un acuerdo o relación de algún tipo con los dueños. Porque le da igual si le va bien o mal, ella vive ahí.

En conclusión vecinos, Sarahí muy agradable de vista, pero mal palo y pésima atención, la churonsita de lentes Paola, guapa, buen palo, excelente atención y súper agradable.

Ése es mi aporte al 122, comenten, critiquen este post, den tips para mejorar en algo si les parece y gracias por su atención.

Saludos cordiales ^ㅅ^

Una vez mas queda comprobada la mala atencion de esta chica , no se como hay algunos que dicen wue es buena opcion si es una verga

0

347

Hammer wrote:

Vecino eso de sin preservativo a si sea oral es como jugar a la ruleta con revólver.....NO SE OLVIDEN LA PROTECCIÓN ANTE TODO SI USTEDES NO LO HACEN.... Ellas peor les vale

así es todo con protección ,si ellas hacen con uno sin protección es decir haces con todos o la mayoría, justamente yo hacia la pregunta por que un dia que estuve en ese cuchitril y observaba que las colombianas daniela y kelly les cogían fulll vecinos y llamingos, un llamingo le decia a otro que no le importaba esperar por cualquiera de esas  porque ellas hacen sin condón, y de alli su popularidad y mi pregunta.

seria bueno que los vecinos informen cuales son otras mañosas asi.

0

348

El_Frozono wrote:

Hola, soy nuevo vecino y aunque no conozco muchas chicas, conozco algunas, y les hablaré de ellas.
Ayer estube en el 122 del centro, medio vacío al principio pero al llegar las 14:00 llegaron todas las chicas o la mayoría, opté por una chica medio pequeña pero de mirada y sonrisa coqueta con larga cabellera negra que usaba un vestido turquesa revelador. Me hacía ojitos desde que llegó y en visitas anteriores se veía bien solicitada, entonces aproveché que estubo un buen tiempo parada y la pedí, se llama Saraí (o Sarahí o como se escriba) y ha tenido su propia habitación llena de sus cosas, topa, y etc ahí en el tercer piso (una habitación medio fina si la comparamos con el resto, a excepción de las de yacusi), al principio todo bien, se notaron sus lentes de contacto azules que abajo no se notaban, alegre y conversona. Pero se desistió y aunque se veía de buen cuerpo con algunos tatuajes de nombres en su espalda, cambió su chip a callada medio enojada y muy apurada, tomó su celular un momento, luego jugó con sus uñas y solo cuando me regresaba a ver medio fingia algo. Y pues acabó el tiempo y yo con pica porque no terminé, ella graciosamente preguntó cual es mi secreto para durar tanto... Al final, ella se quedó en su cuarto y yo pues volví a pista a ver si conseguía a alguien que me quite la gana y subí con la guapa Paola, una churonsita de lentes de Pedernales, flaquita y pequeña pero bien distribuida, con un cuerpazo para su estatura, conversamos chévere, no fue apurada, lo hace muy bien y soporta intensidad y furia jajaja, a la larga con ella me fue mucho mehor y resultó ser muy agradable, le conté de Sarahí y dijo que sí había escuchado de algunos clientes que aunque en sus inicios trabajaba bien, ahora es un gastadero de plata usarla porque trata mal, es apurada, no se mueve y a veces hasta pide propinas, que tiene su cuarto ahí como por un acuerdo o relación de algún tipo con los dueños. Porque le da igual si le va bien o mal, ella vive ahí.

En conclusión vecinos, Sarahí muy agradable de vista, pero mal palo y pésima atención, la churonsita de lentes Paola, guapa, buen palo, excelente atención y súper agradable.

Ése es mi aporte al 122, comenten, critiquen este post, den tips para mejorar en algo si les parece y gracias por su atención.

Saludos cordiales ^ㅅ^

Muy buen frozono +1, gracias por la información

0

349

El reporte del día de hoy:
- Cata la gata
- Estrella guayaca
- Marylin
- Joselyn
- Rubí
- Dulce
- Anastasia
- Natalia sto domingo.
- Wendy
- Nairossif
- Romina
- Celeste
- Yomaira
- Rubí
- Rubia snus nus
- Jessica me parece que es el nombre de una chica cubana pequeña, está con cabello de rayitos, es blanca y tiene ojos claros.
- Unas dos chicas altas, nuevas en el 122 pero solo se pasaron sentadas pero nada que destacar de las chicas.
- Verónica
- Daniela
- Katya, negra ojos claros.
- Nicol culona
- Jennifer milf

Author signature

{La vida es buena...}

+3

350

El_Frozono wrote:

Saludos cordiales ^ㅅ^

Muy buen reporte frozono, y eso es lo Chévere de compartir varias opiniones, pero en mi caso particular Sarahí me ha atendido muy bien, sin apuros, 3p. Y como lo he dicho en varias ocasiones, en lo particular me gustan las que son naturales y cuando hago una posible excepción si no hay nada mejor, si aplicó a Sarahi. Pero bueno, no estoy tampoco para defender a Sarahi pero esas han sido mis experiencias con Sarahi.

Author signature

{La vida es buena...}

0